MAÑOSOS EN LAS COMBIS

Encontramos enfermos en todos lados, especialmente en las combis. Comentando con varias chicas del tema, concluimos en que las combis son imanes de hombres enfermos. Entre estas chicas logré recolectar algunas de las historias que más me impresionaron. Así que cuidado chicas que los enfermos están al ataque.

Caso # 1

Este es un caso muy común en los que estos asquerosos aprovechan la situación para hacer de las suyas, sus víctimas de preferencia son escolares. Así que mucho cuidadito.

Lorena salió ese día a las 5 del colegio. Ese día tuvo recuperación de clases, y salió en hora punta. Las combis iban llenas, se acuerda que ninguna quería recoger a ella y sus amigas por llevar uniforme. Ese día tuvo Educación Física, estaba cansada y quería ir a descansar. Al fin una combi las recogió, estaba conversando con sus amigas, las 3 iban apretadas por la cantidad de gente que subía en cada paradero. Se bajaron sus dos amigas antes que ella. De pronto, mientras se agarraba del pasamano sintió que algo la rozaba, pensó al principio que era por el movimiento de la combi. Sin embargo siguió sintiendo y se incomodo. Volteó para ver quien estaba detrás de ella y era un hombre de 35 años aproximadamente sobandose contra ella. Empezó a gritarle y decirle asqueroso, y entre todos los pasajeros lo botaron de la combi por mañoso.


Caso # 2

Luciana subió en la mañana a la combi, consiguió asiento y empezó a leer el informe que iba a presentar ese día. La combi se fue llenando de a pocos, pero como ella tenía un largo trayecto por recorrer no se preocupo porque ya estaba sentada y para cuando llegue a su paradero la combi estaría más despejada. Faltaban 3 cuadras para llegar a su paradero, y sube un vendedor de chocolates “Cañonazo” ella se levantó de su asiento para acercarse a la puerta y bajar. Mientras bajaba no se percato que el vendedor bajaba detrás de ella, y cuando bajo sintió un palmazó en el trasero y un “Que rico culo mamita”
Logró tirarle un carterazo en la cabeza pero el hombre se fue corriendo y riendose.




Caso # 3

Carla subió a la famosa “S”. Era verano, y vestía un holgado pantalón y un polo manga cero. Iba a buscar a su amiga porque quedaron en ver películas juntas. Se sentó en los asientos de dos mirando todo el rato para su ventana. Sentía una penetrante mirada, a su lado derecho. Decidió no darle importancia porque pensaba que era uno de esos tantos mirones desagradables. Escuchaba música pensando en las cosas que tenía que hacer al día siguiente, hasta que se percato que estaba por llegar a su destino. Volteó a mirar a su lado derecho para ver cuantas cuadras faltaban aproximadamente, y se encontró con la imagen más fea de toda su vida. Un joven, de raza negra, tenía todo su miembro afuera y estaba masturbándose mientras la miraba. Se quedó helada, solo atinó a gritar ¡BAJO, BAJO! sentía que su cuerpo se había inmovilizado del susto. Saliendo a tropezones de la combi, logró gritarle ¡ASQUEROSO! tuvo mala suerte habían pocos pasajeros, y ninguno de ellos en los asientos detrás de Carla y el asqueroso.


Como estos casos hay miles y peores, por eso si ustedes son testigos de alguno de ellos hagan algo al respeto y no se hagan los de la vista gorda. Las mujeres no tenemos porqué pasar por esto cada vez que nos subimos a una combi. Es una falta de respeto que no nos merecemos. Puede que suene gracioso o algo pero piensen que sus madres, hermanas, enamoradas, novias, primas podrían pasar por lo mismo y no es bonito. Y para los asquerosos que hacen eso busquen un psicólogo, psiquiatra, porque están mal de la cabeza, no siento nada más que asco y desprecio por estos seres.

1.479 comentarios:

  1. no entiendo porque los viejos, jovenesy hombres en general se paran a tu lado ( y tu estas sentada) y te empiezan a mirar las tetas! que asquerosos son, yo una vez le dije a un viejo "que nunca has visto unas? andas a verselas a tu mujer viejo mañoso!" que enfermos son..pucha pobrecita la chica Carla que fea experiencia en serio

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de responderme con mas detalles , también dime si la chica

    que se deja puntear se quiebra cuando le metes la mano........ es que eso es cuando se le quiere escapar un pedito, también cuando respiran profundo y aumentan la respiración de sus pechos es porque quieren bloquear la excitación: así como a nosotros se nos para la pinga a las chicas se les escapan peditos silenciosos y respiran profundo reteniendo el aliento, otras se acomodan el cabello o sino llaman a celular para masturbarse en fantasías. pero bueno cuéntame con lujo d detalles lo de los punteos en carne viva, estoy esperando respuesta, como era la chibola que color de calzón dejo olor a culito???????????dame muchos detalles:una vez yo estaba en la mañana en la coaster y una morena con pantalón apretado estaba parada, yo me puse atrás, se dejo puntear , pero miraba de reojo, como yo soy alto y blanco creo que le llamo la atención, pero su orgullo hizo que el punteo dure poco tiempo, se lo sobaba despacito, siempre me muevo, nunca me quedo quieto porque no siento nada, yo no tenia calzoncillo, estaba con un buzo verde de tea muy delgada es me nota un poco cuando estoy erecto pero lo cubro con mi mochila, froté mi cabeza y sentí todita su rayita rico solo pasaron 5 minutos y en eso comienza a oler a un gas apestoso y veo que ella voltea de reojo y me mira solapa, tuve que tratagarme todo ese olor , pero mi pene grueso seguía erecto, luego se sentó y yo comencé a puntear su hombro, peor por momentos se me levantaba y tenia que taparlo a ese animal grande y muy caliente, y ella se movía para no caer en mi poder, trate de acosarla otro día pero a no se dejaba, lo que quiero es encontrar una flaca a una hora determinada y puntearla varios días, hay que manejar bien el asunto para prevenir problemas; otros tipos me han contado que sacan plan conchudamente y les ligan lo de la 73 todavía se puede hacer con las colegialas?es muy riesgozo por la gente que puede ver. No me arriesgo asi.

    ResponderEliminar
  3. mañosos de mierda q los capen por mi mare ..por eso yo siempre llevo un cuchillito de seguridad

    ResponderEliminar
  4. La 73 es mi bus favorito, entre las 5 y las 7 pasan ricos culos y al menos el 95% de las veces termino mojando los pantalones al llegar a mi destino. Hay muy pocas cosas que sean tan relajantes y exitantes como meterle la pinga a una cholita juesto entre la raya del culo.

    ResponderEliminar
  5. chibolitas estan en www.limasensual.net entra ahora entra ya

    ResponderEliminar
  6. Veo que es un espacio para moralistas, pero por cosas de la vida puedo contar que tambien hay mujeres que buscan que les traten asi, si a mi me llama la atencion el tema es porque cuando era chamaco, mujeres mayores me incitaban a tocarlas en lugares publicos, parece que nadie se pone a pensar que no es por ser hombre o tio no se, porque hay de todo en ambo sexos, y cada quien con sus problemas.

    ResponderEliminar
  7. Una mañana de enero Salí muy temprano con mi viejo al paradero en la av. Universitaria subimos a una coaster que estaba demasiado llena con las justas había espacio yo subí primero al costado de la puerta estaba una chica de 30 años aproximadamente que vestía con un jeans ajustado que le mostraba el lindo trasero por no decir un culazo apretadito, para evitar el roche que estaba con mi viejo me puse de costado para no puntearla, avanzamos 10 metros y mi viejo empezó a moverse como que quería avanzar yo me pare firme luego me molesto y para evitar que siga jod…. Avance un poco sin decir nada, para sorpresa mía el muy mañoso se paro sin roche tras la chica y la presiono contra el asiento ya que estaba el carro a full, yo pensé que le iba a caer un cachetadon pero la chica seguía de lo mas normal solo voltio a ver de reojo y no dijo nada, literalmente mi viejo seguía prendidote de sus nalgas con una cara de felicidad y me conversaba de lo mas contento… bueno a mi me dio igual …. Hasta que bajamos y lo empecé joder si le gusto y nos vacilamos.

    ResponderEliminar
  8. Hace una semana fui con mi mujer al seguro y para llegar a la cita que era a las 8 de la mañana tuvimos que tomar la 73 , el micro iba muy lleno y no había asiento, avanzando aproximadamente se levanto una señora y aproveche para hacer sentar a mi mujer , como la gente seguía subiendo me corrí un poco mas a tras para ir mas comodo, cuando en eso sube una señorita por la puerta trasera con un pantalón de vestir muy ajustado de color crema y se paro delante mió ya que no había mas espacio, disimuladamente agache la cabeza para verle el culito, gracias al color del pantalón que llevaba se le notaba el calzón muy sexy , poco a poco empecé a rozarla primero suave como para ver su reacción ya que estaba nervioso porque mi mujer estaba dos asientos mas a delante, luego me pegue mas hasta que conseguí una pocision ideal donde logre sentir su culito en donde lo quería tener, cada movimiento brusco del micro era un placer , pero tuve que bajar antes y tuve que acercarme a mi mujer antes de que se diera cuenta.

    ResponderEliminar
  9. a mi me paso q sin kerer puntee a una señorita y al final me atraco al verme de reojo y eso q fue de casualidad por q el carro iba lleno y con las movimientos del carro al final termino junto a mi de espaldas,el cobrador dejo subir mas personas y me apegue a ella,ella me pego su culo y yo no quise moverme,luego ella me ve y le dio igual ,con los baches termine detras de ella con mi miembro entre sus nalgas,yo estaba en el paraiso ,por q no suelo hacer estas cosas pero si se da pues se da es mi suerte,y ella tambien lo paso bien por q no queria moverse por nada de mi,cuando levante la mano y la puse junto a la de ella,no dijop nada,ya la estaba abrazando y ella normal,tenia pinta de ser una chica tranquila y de hecho yo soy tranquilazo,asi q no hubo roche al final le cai bien,al otro dia le volvi a ver y le hice el habla y de vez en cuando coicidimos en la combi y normal ,pero eso si ya no le punteo nica ademas q ese dia el carro estuvo lleno.estba guapa y es de mi edad.XD

    ResponderEliminar
  10. ta q mañosos de mierda cortense el pene ustedes no tienen jerma q mierda aguantados pajeros arrechos

    ResponderEliminar
  11. Lo que me paso fue que una tarde acompañe a mi mujer a gamarra a realizar unas compras, al regresar encontramos dos asientos separados por que el carro estaba lleno bueno ella se sentó en el penúltimo asiento y yo en el ultimo, eran los dos únicos asientos libres después de unas cuadras se levanto el compadre que estaba sentado a mi lado y se sentó a mi lado una señorita de jeans celeste pegado al cuerpo y blusa de tiras amarilla ,después de algunas cuadras ya no había personas paradas al contrario habían asientos libres pero yo seguía sentado con la señorita y mi mujer en el asiento de adelante, grande fue mi sorpresa cuando la señorita me empezó a mirar y haciendo una señal de silencio con su dedo toco mi pierna y se acerco lentamente con su mano para coger mi pene yo estaba pasmado pero la seguía el juego no voy a negar que me gusto, empezó suavemente a estimularme hasta que me la puso dura y me miraba fijo mientras lo hacia y me dio sin decir nada una tarjeta con un numero que a continuación comparto 986493346 y en la nota decía aquí me puedes ubicar.
    Bueno hasta que me toco bajar con mi mujer y estaba un poco sorprendido, después de unos días llame por curiosidad y comprobé lo que tal vez ya suponía era una masajista.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me paso fue que una tarde acompañe a mi mujer a gamarra a realizar unas compras, al regresar encontramos dos asientos separados por que el carro estaba lleno bueno ella se sentó en el penúltimo asiento y yo en el ultimo, eran los dos únicos asientos libres después de unas cuadras se levanto el compadre que estaba sentado a mi lado y se sentó a mi lado una señorita de jeans celeste pegado al cuerpo y blusa de tiras amarilla ,después de algunas cuadras ya no había personas paradas al contrario habían asientos libres pero yo seguía sentado con la señorita y mi mujer en el asiento de adelante, grande fue mi sorpresa cuando la señorita me empezó a mirar y haciendo una señal de silencio con su dedo toco mi pierna y se acerco lentamente con su mano para coger mi pene yo estaba pasmado pero la seguía el juego no voy a negar que me gusto, empezó suavemente a estimularme hasta que me la puso dura y me miraba fijo mientras lo hacia y me dio sin decir nada una tarjeta con un numero que a continuación comparto 986493346 y en la nota decía aquí me puedes ubicar.
    Bueno hasta que me toco bajar con mi mujer y estaba un poco sorprendido, después de unos días llame por curiosidad y comprobé lo que tal vez ya suponía era una masajista.

    ResponderEliminar
  13. no pues a mi me paso que un viernes en el camion estaba lleno y pues que hacer que quedarse parado no y estaba una señorita frente ami y tenia unas nalgas enormes y unas bubis mmmmmm y entonces que me aserco a ella y le puse la mano y la abraze no hizo nada me aserque mas y le empeze a meter mi pito y ella lo gozaba no decia nada hasta lo gozaba ella me dijo que si queria ir a su casa y le dije que si ys fuimos me llevo a su cuarto y me dijo quieres hacerlo le dije bueno se tiroo y se lo empeze a meter y mmm ahhahahhhahhhh lo gozo años despues me case con ella y solo hacemos eso y no tenemos hijo pero se lo sigo metiendo ymetiendo una y otra ves haaaaaaaaaaaaaa y me exita tanto que mmmm

    ResponderEliminar
  14. mañosos de mierda no puedn hacer otra cosa estupidos
    jajajaj
    yo tmb .... pero ta mal ptm

    ResponderEliminar
  15. yo punteo a cualquier xicha bonita, me pego a ella y cuando se llena el micro comienzo a puntear ,tambuien utilizo mi mano para tocar sus culitos y siempre estan suavesitos y calientitos.tambien cuando me pego a ella cominezo a aplaztarla con mi cuerpo para que asi mi pene pueda sentir mas su raya.

    ResponderEliminar
  16. tocar senos a tias es mas rico

    ResponderEliminar
  17. lo mas rico es puntear a chibolas parese q les gusta el rose a sus culitos no ves q a esa edad la exitacion,es grande y las gusta saber q se siente el rose del pene q un dia penetrara su vagina y su ano

    ResponderEliminar
  18. una vez estaba en la parte de atras del micro que estaba casi lleno y subieron unas chicas de 16 años masomenos, muy bonitas con unos cuerpazos y con ellas se lleno.hiba con un buzo,ellas estaban a micostado y queria bajarme pero para eso tenia que pasar por detras de ellas.cuando pasaba por la primera mi pene estaba recontra parado y en eso por detras mio me empiezan a empujar hacia adelante,estaba apretadazo pero con una zhica
    delante mio,con los empujones sentia como mi pene entraba entre sus nalgas y era como si estubiera teniedo relaciones pero con ropa. en eso la chica me mira dereojo y no medice nada.con los movimientos del micro y con los empujones no podia aguantar mas la exitacion y comence a eyacular en cuco,creo que lo sintio porque volvio a mirarme y comence a avanzar hata la puerta y cuando bajo miro que empieza a hablar co nsus amigas .

    ResponderEliminar
  19. buno ami me pasa casi igual yo lo ice en el micro fue rico como el carro estaba leno yo me apegue a una chica y me tico fue rico y la chica no te nia calson y se bolteo y me beso entonces nos sentamos por que ya habia asinto y me empeso a tocar y yo a ella llegamos al paradero y al fondo habia un carro basio viejo y lo hicimos lo disfute .nunca volvi a encontralla ahora estoy casado y me esposa lo quiere aser en cualquier lado mmmmmm.

    ResponderEliminar
  20. no me pego a las chicas pero a veces me ha pasado que con el movimiento del micro he conectado a alguna chica, y me ha ido muy bien con una de ellas. Una vez iba en un micro lleno y subió un grupo de chicas de un instituto ese que usa uniforme azul, una de las chicas se me pego porqué no había espacio antes de eso me miro de pies a cabeza, debo decir que tenía 50 años, el micro continuaba lleno y yo trataba de no tocar a la chica, después me entere que tenía 20 años, estabamos pegados de costado en un movimiento del micro su pierna quedo delante de la mía y no la retiro, sentir su pierna fría me excito al instante, no hice ningún intento de pegarme o colocarla, disimulaba pero por dentro estaba hirviendo, con otro movimiento ella puso su trasero en mi muslo y se despego, me miró y me dijo diculpe, le sonreí, así fuímos todo el camino a veces ella poniéndome el culo en el muslo y otras veces poniendo su pierna delante de la mía, despues de un buen tramo ella se bajaba volteó a mirarme y me dijo permiso aunque ella podía pasar por atrás mio, me aparté y ella paso pegándose a mi, ahí no me aguanté y me pegue a su trasero, cuando paso la seguí y me baje del micro detrás de ella. Ya en la calle me le mandé, nos hicimos amigos y amantes, hasta hoy después de dos años sigo con ella.

    ResponderEliminar
  21. Hasta ahora no he leído cosas como esta:
    Hace años en mi epoca de chiquillo tuve la oportunidad de sacar plan a varias chicas por medio del punteo, tenía mi pinta y me ayudaba tener el miembro un poco grande,pero dentro de las decenas de veces que he punteado,han sido solo 3 las que me he vaceado en las nalgas de las chicas....se siente un poco mas que un orgasmo...mas que nada por lo peligroso que es...pero es algo muy rico para nosotros los varones...obviamente las mujeres que punteé esa vez tenían unos tubazos....que para que les cuento...Tal vez los que crean que es algo enfermo estan equivocados porque uno NO PUNTEA MAS ALLA DE LO QUE LA FLACA PERMITE...entienden?...Q pasa si a la chica le gusta?...Van a decir que lla es una enferma?....Razonen pues carajo!

    ResponderEliminar
  22. Otra: Una trampita que tuve por Villasol, toda la vida siempre en los parques a horas de la noche me la chupaba frenéticamente...Pero un día en los anconeros cuando nos dirijíamos al balneario, me mamó la mazorca hasta venirme en su boca delante de otra chica que miraba pendejamente....Ahora pues...no digan que sólo los varones somos los enfermos...hay hembras que hasta les gusta tocar la pieza en las combies como patricia otra hembra que siempre que íbamos en combies me agarraba la guasamandrapa con mi mochila al costado para que no se ganen...Y por si acaso NO ES MENTIRA..palabra de varón

    ResponderEliminar
  23. tacna:una vez me subi en el micro a esas horas de las 6:15 p.m cuando el micro se llena de escolares staban con buso yo keria punterar pero no podia pez x k estaba de espalda con espalda y me resigne de puntear pero en el trayecto del bus me di cuenat k un pata k staba ami constado staba detras de una xica (dije sera su flaco) pero me di cuenta k el pata staba movia su cintura me fige vien(staba oscuro el bus,luces malogradas 1 lo + funcionaba)el pata lo tenia la herramienta afuera y chibola tendria 15 staba buena ya se me staba parando,staba viendo como se la tiraba con buso la flaca no decia nada y se dejaba en eso trato de agarrar su nalga y el pata me bio y no dijo nada jeje.. el el pata se hace a un lado y se cubre su herramienta con su mochila y yo entro en acciòn me apego ala flaca y se da cuenta k se movio el pata y me mira de reojo y no dice nada me apego + y + me saco el muchacho y tenia k agacharme un poco para k entre entre sus piernas k rico sensaciòn una de sus amigas se dio cuenta y no dijo nada,como se movia cuando abia baches hasta k paso 11 minutos y me baseee en el suelo luego me ise a un lado el el pata seguia el trabajo k pendienste con lo la flaca ya staba exitada se notaba,en eso un caballero dice baja y le caga al pata x k tenia k moverse y el pata se bajo para k no bieran su ...... se lo tapa con la mochila para k nadi lo viera y la xica me miraba con unas ganas de deborarme en eso se baja con sus compañeras aaa y de ahi no la buelvo a ver

    ResponderEliminar
  24. tacna holas de nuevo encontre k en japon puntean jeje aver si les gusta
    http://www.nonktube.com/video/115/japanese-grope-and-fucking

    ResponderEliminar
  25. el otro dia me fui a estudiar y tome un custer que iva todo abancay y en eso sube una jerma que esta bien rica con su pantalon apretadito
    y en eso la custer se lleno .
    la jerma estaba ami costado pero yo queria que este ami delante para puntearle pero no se daba el caso entonces un pata se pone detras de ella y se estaba sobando que rico a mi se me paraba el pene el pata estaba bien pegadito a ella como 5 minutos se la punteo y bajo
    el pata en eso sube mas gente y el cobrador le dice a la jerma que se apegue mas la jerama se me apego y que rico sentia su culazo me tiendo yo mi pene sentia su raya hasata que me vacie en su culo le gustaba al mierda porque no decia nadayo estaba eexitado porque no mehabia jalado la tripa hace una semana .......... come me di cuneta que le gustaba baje mi mano y fui tocando su culo estaba durito la jerma se dejaba hasta que baje corriendo y la agarre el culo fue mi mejor punteo ps

    ResponderEliminar
  26. el punteo es rico nadie lo va a negar y si es un rico culo mucho mejor. en ocaciones e punteado y e tenido suerte ya que ninguna chica me dijo nada creo q les gustaba q les rose mi pene por sus nalgas, cuando el carro se mueve aprovechas mas. algunos comentarios de chicas q dices q no les gusta el rose es mentira a la gran mayoria les gusta el rose del pene y si el pata es simpatico se dejan mas..bueno eso es la realialidad....por eso amigos cuiden a sus flacas y que se hagan respetar si no es asi se lo van a comer ....y eso a nadie lo va gustar ........

    ResponderEliminar
  27. jajaja.... este blog es un ca... de risa

    ResponderEliminar
  28. yo puntee a una cole en la combi le agarre las las nalga si que se diera cuenta y despues si amiga le aviso .un poco q se asombraron pero despues continue con mi agarrandole el culito a la otra ya no le gusto avanco para atras y le llemamaba a su amgiga eela no quiso ir seguro por que le gusto y al contrario le llamaba a la otra y yo felizz me la pase todo el viaje agannro su culito punteando a esa edad les gusta mas la nota jajajja

    ResponderEliminar
  29. El oso de la combi: para la ke escribio los casos de arriba, mamacita linda este mundo es muy grande como para ke imagines ke no existe una mujer ke no le agrade el "punteo", pero bueno asi consideren el punteo como una parafilia, el punteo es un juego erotico entre chico y chica que les agrade esto, y el juego no seria juego si no fueran desconocidos y si no estuvieran en un carro, etc, cuando no hay esta sincronia deja de ser punteo, ahi es cuando comienza la falta de respeto, pero bueno mentes moralistas, muchas veces falsas e hipocritas diran ke no es asi, etc, asi es la mente estrecha, piensa que rojo es rojo e ignora los contrastes que lo transforman en marron, o rosado.

    ResponderEliminar
  30. ola oso de la combi q bueno q estes por aki y ya q estas pues a ver si nos cuentas alguna de tus hazañas,personalmente nunca puntee chicas,ahora menos q tengo casi 30 pero si me encanta leer vuestras aventuras y conocer un poco mas el comportamiento de hombres y mujeres ante esta situacion q de hecho puede ser agradable si es de mutuo consentimiento.

    ResponderEliminar
  31. bueno es muy cierto que hay chicas que les gustan y otras que no, yo empeze este hobby de pura casualidad de echo fue una una escolar la que me corrumpio xd.. ahora yo soy el que inicio con el juego y viendo como reaccionan decido si continuo... de todo este tiempo lo que mas aprendi es que la mejor forma de hacerlo lo mas disimulado posible que solo ella sienta tu juego y si alguien se gana con el pase pues ya fuistes ni insistas por que de seguro te ganas una cachetada..de todas las chicas las que caen mas parecen ser las mas que aparentan ser mas trankilas son muy solapas pero por dentro se encienden mas rapido..
    esto es my hobby, por lo menos lo era , ahora que tengo mas de 32 años todo esto se hace mas dificil y ni modo los años pasan y pesan..tendre que cambiar de hobby....Les dejo mi correo para las personas que quisieran intercambiar historias y anecdotas y creanme tengo muchas...carllos_19_006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Las mujeres se ponen unos escotes inmesos, o unas mallas que se le pegan al cuerpo. Saben que los hombres las van a ver y desear e igual salen asi, y despues se quejan. Los hombres somos unos animales? que solo pensamos en el sexo? pues si, gracias a nosotros poblamos la tierra (1er mandamiento de Di-s).

    Imaginen que los hombres, al igual que las mujeres, no tuvieran interes en el sexo... NO HABRÍA MAS NIÑOSSSSSS.

    Asi que, dejen que las miremos, y dennos las gracias.

    ResponderEliminar
  33. muy bien dicho amigo anonimo ahora digo alguna vez en alguna oportunidad alguien en un micro lleno hemos intentado por lo menos de costadito intentar pegar la boca en los senos
    de una chica siempre y cuando sea tetoncita por la pm o por lo menos pasar la lenguita un poco ahhh.......... digo no ustedes que opinan.

    ResponderEliminar
  34. Es cierto las chicas tambien puntean y les dan ganas de manosear,me paso AYER!!!! jaaa mi carro la orion no venia y si venia estaba lleno asi q tuve q subir a otro q no va por mi ruta pero si me deja cerca,subi y estaba medio lleno me puse en medio del pasadizo a mi espalda estab una señora y delante una señorita,no habia mas espacio.Resulta q por seguridad voltea a verme,claro no tengo cara de choro ojo,luego ella metio su mano a su bolso para sacar su cartera para pagar su pasaje jajaja en eso q mete su mano a su cartera presiona mi amiguito,se sentia bien por q me estab presionando con la cartera entre las piernas,voltea nuevamente y me ve de reojo a los ojos,(jaaa de echo q le guste),luego de sacar su cartera no se q melas seguia buscando por q mienras revolvia su bolso me presionaba mas y luego ya sentia su mano dentro de su bolso rosando mi entrepierna,se dio cuenta q me la estaba poniendo dura,mientras yo trataba de pensar cosas feas para q se me baje ella me seguia presionando,al rato ya se dio cuenta q si estaba dura y no me soltaba,su puto bolso estba entre mis piernas y ella con su mano dentro,menos mal q tenia mi mochila y me tape,luego ya la miraba de reojo y se hacia la cojuda,me tuve q quitar como sea por q ya me estaba poniendo a 100,alguien bajo y me puse aun costado cuando otra mujer se me pega por detras,yo dije "ah esta me quiere robar" la mire y no parecia chora pero igual estube al tanto , suerte q no llevo nada en los bolsillos por experiencia,pero el hecho q esta mujer se me pego tanto q sentia sus tetas en mi espalda y su pelvis en mi pierna al final me llego al diablo la moral y le meti mano puse mi mochila delante mio y baje la mano entre sus pierna,toque su coño suave por q tenia pantalon,y ella ni me miraba,luego se bajo la q estaba sentada y la primera chica q me metio la mano no quiso sentarse,la otra tampoco "ya bajo me dijo" ,ni modo me sente yo,ahi la primera chica me puso todo su coño en el hombro y se sobaba a su antojo,la otra se bajo pero no estaba tan buena si bien es cierto era joven,el hecho fue q reflexione sobre esto y llegue a la conclusion q situaciones como estan sucede cada bastante tiempo,por q antes me paso en la academia,pero de q pasan pasan.Total ni era mi carro y lo tome de casualidad,pero vaya experiencia q me toco vivir.(ojo la metida de mano al coño de la chica no fue tampoco frontal se lo toque con la contraparte de la palma de la mano).

    ResponderEliminar
  35. Esto me sucedio ayer,lo siento pero es la verdad. Yo volvia a mi casa en un micro al cono norte, estaba sentado hacia el pasadizo y subieron una madre con su hija, la chica se le veia bien chiqilla tendria pues 16, como es chibola no le preste atencion mucho, pues era flaqita pero digamos algo guapa, el asiento delante mio se desocupó y se sentó ahi su mamá, ella se paró a su lado, Pero, su pierna chocaba con la pierna mía, yo en primer momento no pense nada, pero ella me miró de un vistazo y bueno nose, empezó a hacer unos gestos algo raros, sensualidad qiza, ella hablaba con su madre que me daba la espalda, luego con el movimiento del micro me rosaba mi pierna, pero ya noté algo mas ahi, yo soy timido y me palteaba porqe a mi costado habia un pata y miraba bastante a la chibola, si pues y era medio coqeta creo, entonces me paltié un poco, no podia pues hacer mucho pero ay de rato en rato cuando el pata se volteaba, me arriesgé y le rozaba con mi rodilla y ella puso como qe la entrepierna, la miraba a la cara y ella miraba el vidrio pero se le veia concetrada digamos, pero esperaba yo q nadie me viera, y era inevitable pues no sentir excitación. Finalmente se bajó con su madre, la seguí a ver si conseguia algo de ella pero se subieron a una mototaxi y no pude hacer nada mas, me senti algo frustrado pero eso me quemó el cerebro, no podia digerir como una chiqilla de esa edad hace eso, y es q no se mucho d estas cosas, pero bueno asi paso....

    ResponderEliminar
  36. AJJJJJJ IGNORANTES ASQUEROSOS ENFERMOS POR ESO ESTE PAÍS ESTA COMO ESTA CHOLOS

    ResponderEliminar
  37. calla melaz es riko peee

    ResponderEliminar
  38. puden decir cuales son los mejores buses o micros para puntear!! jeje

    ResponderEliminar
  39. ...en el que viaja tu mama y tu hermana

    ResponderEliminar
  40. TU QUE NOS DICES "CHOLOS" SERÁS UN INDIO ARAUCANO MALPARIDO CHILENO, QUE HABLAS TU TAMBIÉN ERES UN CHOLO, INDIO, ARAUCANO Y SUDACA CHILENO.

    ResponderEliminar
  41. PRIMERO Q NADA SOY HOMBRE PERO LO Q TRATAN EN ESTE BLOG ES LA MERA NETA. EN LO PERSONAL SE ME HACE ALGO REPUGNANTE Y BAJO EL ACOSAR A UNA MUJER. LO UNICO MALO ES QUE POR ALUNOS MUCHOS, JUZGAN. HE TENIDO VARIAS RIÑAS POR DEFENDER DE ESTE TIPO DE COSAS A VARIAS DE MIS AMIGAS Y ESPERO ESTO TERMINE.......LAS PERSONAS Q LES AYA PANSADO PUES Q PENA PERO HAY Q CONTINUAR.

    ATTE: MORPHEO.CROSS
    ING.LUIS ALBERTO CARDOSO ORTA
    GREEN HAWK R.

    ResponderEliminar
  42. a mi me paso cuando estaba en el colegio una vez cuando sali a las justas en un bus que estaba lleno tenia el buso de educacion fisica y pues de por si ese buso siempre se me notaba el bulto bueno la cosa es que un dia subi rapido y atras de mi subia mas gente al momento de subir veo que una señora con un gran trasero me daba la espalda en ese momento no sabia porque en realidad esto no se me pasaba por la cabeza el hecho es que como subio mucha gente no me dio tiempo para darme la buelta asi que me quede atras de la señora y como te digo su jeans era tan apretadito que se hundia entre sus nalgas asi que pues senti como mi pene se coloco entre sus nalgas y me exite y se puso duro las señora me miro de reojo y no me dijo nada por ser escolar pero bien que la precionaba y a decri verdad ese dia no pense en nada mas que en eso fue como 20 minutos de exitacion

    ResponderEliminar
  43. hoy fui a recoger a mi mujer,como estava apurado ya que si demoro se molestaria subi a un coaster que estava llena y me quede parado cerca a la puerta ya que no podia avanzar mas,a las 5 cuadras aprox subieron tres chicas de uno de los institutos que estan por al av arequipa,una de ellas no tuvo otra alternativa que pararse en mi delante y obviamente me dio la espalda de inmediato empece a sentir lo rico que era su culo,estava con un jeans apretado y sentia su anatomia perfecta apretando mi indefenso pene, sus dos amigas se daban cuenta de lo que pasaba y se miraban entre ellas y se reian , yo me haciua el desentendido hasta que se me empezo a poner dura pero igual seguia firme punteandola hasta que lamentablemete me tuve que bajar 20 minutos depues aprox

    ResponderEliminar
  44. Dejen Datos Pues donde uno Puede Puntear, la Letra y la Hora si no fuera mucha Molestia

    ResponderEliminar
  45. bueno eran las 5.20 y suve una tia vien rica de unos 35 años y el carro estaba lleno
    y me puse detras de ella para puntearla y sin darme cuetna ya me estabasancado la pinga afuera sin que se diewran cuenta la gente asta que me estaba masturbando y no puede contenerme al eyacular por su trazero bueno estaba con un pantalon jean la tia pero eyacule mi semen tanto que estaba mbien mojado y mancho de leche blanca el culo de ltia pero ni se dio cuenta asta que cuadno la tia iva bajar una señora le dise que su trasero estabas manchado de algo blanco y pegajoso pensaba que era goma pero cuando lo toco sintio que era semen la tia se dio cuantaque y miro quien abia estado detras suyo yo ya me avia fugado a otro lado asi la tia lo unico que dijo fue malditase acasuben enfermos nomas para joderle a uno la rropa por que no manchan su ropa sucia o consiganse una puta para mancharla de su mierda y se bao

    ResponderEliminar
  46. bueno yo punteo desde que tengo11 y tengo muchas tecnicass prefiero alas morenas viejass por que tienenn un culaazooo ahora tengo 38 y seguia punteando a forro me vine pera japon hace 6 anos y acac la cosa era mass facil por que las japonessas se dejann tranquilass me volvi un enfermo de los trennes aca en japonn paran llenoss buscaba tias rellenitass y fulll pinga tranquilo pero un dia me sobrepase y agarre un culito con la manoo la chica grito y me fui presoo 7 dias cagao multa aca es como crimenn 3ooo dolaresss alucina tio desde ese dia tengo full cuidado puteo suave nomasss

    ResponderEliminar
  47. AYES SUBI AL LIMA BUS Y NO PUDE AVANZAR ASI QUE ME QUEDE CERCA A LA PUERTA, LA GENTE SUBIA Y CADA VEZ SE LLENABA MAS, EN ESO SUBIO UNA CHICA MUY LINDA CON UN PANTALON BLANCO Y TENIA UN CULAZO ,APROVECHE PARA PARARME EN SU TRAS YA QUE MI ESPOSA NI MIS HIJOS SE VAN A ENTERAR YA QUE AL FIN Y AL CABO NADIE ME PUEDE DECIR NADA ...ESD TAVA TAN ARRECHO QUE ME PEGUE BIEN Y SE ME PUSO DURA Y LA PRECIONAA EN LA RAJA PERO LA CHICA NO PODIA HACER NADA YA QUE NO HABIA ESPACIO PARA UN ALFILER MAS

    ResponderEliminar
  48. SERÁ QUE EN EL TRANSPORTE PUBLICO ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE PUEDES APEGAR A UNA LINDA CHICA Y SOBARTE CON CUALQUIER PARTE DE SU CUERPO, COSA QUE SERÍA IMPOSIBLE HACERLO EN OTRA CIRCUNSTANCIA?

    UNA VEZ ME PASO QUE LA COUSTE ESTABA LLENA Y DE PRONTO SUBIERON DOS CHICAS Y SE PARARON A MI COSTADO, YO ESTABA SENTADO, DE PRONTO UNA DE ELLAS QUE LLEVABA UN BUSO ALICRADO SE APEGA A MI HOMBRO Y YO TRATABA DE ALEJARME, ME PREGUNTABA SI LE INCOMODABA, PERO NO SALIA DE ESA UBICACIÓN. SENTÍA TU VAGINA EN MI HOMBRO Y SE REFREGADA AL FINAL ME INCOMODÓ A MI, HASTA QUE LLEGUÉ A MI PARADERO.

    ResponderEliminar
  49. en mayo estaba en una couster de dia por la panamericana norte en eso sube una una chica de 15 o de 14 yo tengo 15 la couster estaba llena yo me puse adelante porque me gusta viajar por esa zona cuando la germa se pone detras mio llevaba una minifalda blanca y apretada le note su calzoncito blanco con puntos rosados y verdes al ver la raya de su culo puse mi bulto en ella y la comenze a puntear con ganas la chica puso su mano atras y noto mi bulto agrandado entonces lo apreto y saco su mano dejadose puntearle pregunte adonde iba y me dijo a canepa en voz baja yo iba a parinacochas asi k iba aser un punteo largo cuando pasamos por acho me baje el cierre ya k se habia llenado saque mi pinga y le levante la faldita para puntear su calzon y su raya tape mi bulto con su falda ella dio un pequeño gemido eso me excito asi que le baje su calzoncito y se lo meti en su culo estaba cachandola sin meterla en su ano o vagina pero igual me corri ella cogia el semen k corria por su pierna seguia con mi pene en su culo creia k alguien lo habia notado pero no ni el chofer ni el cobrador porque habian dos hombres k nos cubrian como paredes me aproveche y la bese con legua y todo le agarre los pechos auqnue eran algo pequeños pero me gusto me dio su msn y la veo cada tres veces por semana para hacerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  50. ayer subi a una coaster con mi mujer ymi sobrina,solo habian dos asientos y se sentaron ellas, venian conversando tan entretenidamente que no se fijaban donde estava,poco a poco el carro sin que me de cuenta estava completamete lleno en eso subio una chica con un jeans ajustadito por la puerta de atras entonces me arrime para puntarla ya que estava exitado y cada vez estava mas cerca de ella y la tenia dura..te lo juro que era lo maximo en eso se paro mi mujer con mi sobrina para bajar y no me dieron tiempo de salir de ahi...bajamos..y cuando ya estavamso caminando lo unico que atino decir mi mijer ..por lo que veo tu fuiste el que mas disfruto el viaje..... entre nos creo que lo exito

    ResponderEliminar
  51. Este verano cual creen que sea el mejor micro o bus y hora pa puntear rico en lima??

    ResponderEliminar
  52. alguna combi por el callao pues se nota que alli hay buenos culos,een que avenidas y a que hora

    ResponderEliminar
  53. hola gente el punteo es lo mejor
    rozar un riko culo grande

    ResponderEliminar
  54. bueno la historia que les cuento no es de combi pero es la caga... que la voy a compartir..la semana pasada fui a la una casa de citas muy conocido de la Av.colonial me atendio una morena fuertota..me pregunto mi nombre y cuando le dije que comento que conocia un señor que se llamaba igual que yo...la empece a preguntar que mas sabia y confirm lo que casi sospechava me hablaba de mi viejo ..jaja la cag... cuandop le dije se sonrio yme dijo cuando le llevo nuevo para que se den otro polvito

    ResponderEliminar
  55. LES CONTARE!! UN DIA SUBI AL BUS DEL 73...PARA DIRIGIRME A MI CHAMBA!!..EL CARRO ESTABA REPLETAZO.PERO TENIA PRISA...SUBI A EMPUJONES..Y JUSTO DELANTE MIO ESTABA UNA ESCOLAR DE UN 15 O 16 AÑOS..CON UN CULITO RIQUISIMO..HICE TODO POR POSIBLE PARA NO ROZARLA..PERO NO SE PUDO Y ELLA TAMBIEN NO HACIA NADA PARA EVITARLO..ESTABA AHI CON CULO QUEBRADITO...PUCHA DIJE A ESTA CHICA NO LE INTERSA NADA..ME PERCATE QUE UN PATA LA ESTABA PALETANDO A SU ANTOJO Y ELLA NO HACIA NADA..DIJE QUE???ME SOPRENDI!!...PENSE ENTONCES; AYA! A ESTA CHICA LE GUSTA ESTO..AYA BUENO....EL PATA SE BAJO..Y ELLA SE ME PEGO MAS AUN YA QUE LA GENTE SEGUIA SUBIENDO...Y YA PUES PUDE MANOSEARLA YO TAMBIEN SU CULO SUS PIERNAS Y NO DECIA NADA...LA SEGUI PALETANDO DURO..LE TOQUE SU CALZON..UFF QUE RICO...FUE UNA BUENA SOBADA!!!!...YO NO TENGO LA CULPA. ELLA NO HIZO NADA POR IMPEDIRLO!!!!!

    ResponderEliminar
  56. HOY TAMBIEN LE METI MANO EN EL CULO; A UNA CHIBOLA DE UNOS 15 AÑOS!!! QUE RICO CULITO!!. ELLA NO DECIA NI JOTA!!!LA SOBE A MI ANTOJO

    ResponderEliminar
  57. CLARO PZ A LAS ESCOLARES LE GUSTAN ++++ EXPERIMENTAN MAS PERO DEBEN DECIR D DONDE PZZ GENTEEE++++++ EN DONDE K KOLE A K ORAZ EN Q AVENIDAD ESPECIFICEN PZZZZ ?'??

    ResponderEliminar
  58. PARECE QUE LA METIDA DE MANO EN EL CULO A COLEGIALAS SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE YA ME GUSTO!!!.HOY ME SENTE EN LA PARTE POSTERIOR DEL BUS!!.JUSTOS SUBIERON UNAS ESCOLARES..QUEDABAN 2 ASIENTOS LIBRES EN DONDE YO ESTABA.Y ME DIJIERON PERMISO DE UNA MANERA TIMIDA Y SERIA!!!..YO LES ABRI CAMPO PARA QUE PASEN.PERO CUANDO? BAJEN VA HABER DIJE...Y JUSTOS ME DIGIERON PERMISO DE NUEVO PARA PODER BAJAR..Y JUSTOS AHI..A LA ULTIMA COLEGIALA DE UNOS 14 O 15 CREO..TABA RICA!! LE METI MANO POR BAJO DE LA FALDA POR EL CULITO CALATITO EN EL MEDIO..Y NO DIJO NO JOTA!!!..SOLO ME PERCATE QUE SE PALTEO UN MONTON!!!AL METER MI MANO POR SU CULITO ME PERCATE TAMBIEN QUE LLEVABA UN CALZON MUY CHIQUITO..YA QUE SENTI SOLO UN HILITO EN EL MEDIO DE SUS NALGAS!! SERIA UNA TANGA JAJAJA!!! ESO SI NOSE!!!

    ResponderEliminar
  59. LEENDO ESTAS HISTORIAS NO LES VALLA A GANAR LA CALENTURA..Y METER A LAS COLEGIALAS ASI NOMAS..NOOOOO..TENGAN ENCUENTA; TALVES ELLAS NO DIGAN NADA!!..PERO QUE SUCEDE SI UN PERSONA MAYOR O ES MAS UNA SEÑORA SE DA CUENTA..AHI SI YA TE JODISTE!!!..MUCHO CUIDADO EHH..CON DISCRECION!

    ResponderEliminar
  60. la mejor ruta es barranco a chorrillos ,los colegios indacochea y ochoa alli todas las chibolas salen a la 1.00 pm tienen que subir despues que el carro se llene de preferencia la 73b ,alli tienen que escoger chibolas de preferencia de 10 a 16 años que tengan bastante culito luego comiencen pegandoseles atras si estas se molestan y se resisten mejor alejense y busquen el tipo de chibola que se quede callada , mientras mas rabona mejor a si hay mas contacto de preferencia lleven una mochila en una mano para que se tapen con esta cuando punteen , aveces estan tan apretadas que ni se dan cuenta cuando estan siendo punteadas,tienen que subir con un pantalon buzo de un color oscuro (y seamos sinceros lo que en verdad queremos es corrernos encima del poto de las chibolas y el color oscuro del buzo ayuda a disimular que estamos mojados)y de preferencia sin calzoncillo ya que asi ala hora que punteen la sensibilidad sea total....ya me punteado infinidad de chibolas mis favoritas son las niñas de 13 ya que a esa edad ya estan bien desarrolladitas aunque he visto chibolitas de hasta 7 años con un culazo espectacular y una piernazas ....pero ojo adentro del bus no esten mirando de un lado para otro ya que esto se ve sospechoso sean cautos ......del metropolitano ni cagando lo usen.

    ResponderEliminar
  61. hahhaha ni el metropolino SI ES LLENO DICEN K HAY CAMARAZ KOMO SERA PZ ¡¡¡ BUEN PUNTO PZ OJO TENGAN CUIDADO HAY VECES EN Q LAS COLEGIALAS VAN CON SU PAPA O HERMANO MAYOR Q SE ALEJA UN POKO SOLAPA Y SI TE VE YA FUISTESS CAMARON.....xd

    ResponderEliminar
  62. QUE RICO ES PUNTEAR Y MANOSEAR JERMAS LO RECONOSCO PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON EL CACHETADON JAJAJA O EL ROCHE CARAJOO.!! HAY ALGUNAS QUE SI SE DEJAN ESO SI ES CIERTO ... TENGAN MUCHO CUIDADO MIS PAJEROS AMIGOS NO TODAS SON FACILES ... JAJAJA.. . Y COMO LEI MAS ARRIBA LAS JERMAS SE DEJAN CUANDO ES SOLAPADO SI HAY MUCHO MIRON O VIEJAS DE MIERDA DE SAPAS CARAJOOO ... MEJOR NO ARRIESGUEN EL HONOR JAJAJAJ


    YO HE METIDO MANO VARIAS VECES CON EL TRUCO DE LA MOCHILA EN LA MANO ASUU Q RICOS ANITOS E SOBADO CON MI DEDO ASI SOLAPADAMENTE .. EL SECRETO ES HACERLO PRIMERO SUAVE COMO Q NO SE DE CUENTA LUEGO LA JERMA MEINTRAS LO VA SIENTIENDO SUAVE LE VA GUSTANDO Y AHI ES CUANDO DEBES DECIDIR EN SEGUIR PERO NUNCA TE EXTRALIMITES PORQ SI HAY UN SAPASO EL CACHETADON Y EL ROCHE TE LA BAJAN EN ONE NOMAS.


    ASUU LO MAS EXITANTE FUE CUANDO ME SENTE ATRAS DE UNA CUSTER Y LE LLEGUE A METER MI MANO HASTA DEBAJO DEL POTO A UNA CHICA Y NO DECIA NADA DE LA EXITACION SOLO ME TRATABA DE SACAR LA MANO PERO YO ERA MAS FUERTE Y LOGRE METER MI MANO POR DEBAJO DE SU POTO Y ES LO MAXIMO QUE PUEDE HACER AHORA CREO Q LAS CHICAS SIENTEN MAS MI PRESENCIA O SERA Q ESTOY MAS VIEJO JAJAJA YA NO ME DEJAN HACER TANTAS WEVADAS ME BOTAN MAS LEJOS O NO SE QUIEREN PARAR A MI LADO JAJAJJA Q LOKAZOO

    ResponderEliminar
  63. UNA CON CONSULTA?? QUERIA SABER SI EL COLEGIO "MERCEDES INDACOCHEA" ESTA NORMAL SUS CLASES; PORQUE YO TOMO MI CARRO. Y NO VEO A NINGUNA COLEGIALA Y DE REGRESO (1PM) TAMPOCO LAS ENCUENTRO EN LOS PARADEROS DONDE SIEMPRE ESTAN PARADAS!!! HABER SI ALGUIEN SABE!!!PORFA!!!QUE PASA CON EL COLEGIO INDACOCHEA..AHI HAY RICAS CHIBOLAS!!!ESPERO RESPUESTAS!!!

    ResponderEliminar
  64. creo que todavía no comienzan sus clases pero paciencia pronto empezaran, ellas son las principales abastecedoras de lo buses junto con las del ochoa y ojo hay una ruta mas para puntear coles(barranco-chorrillos) es en los micros morados de van a armatambo , aquí van mas apretadas aun y el camino es corto pero el goce es intenso. generalmente son mas chibolitas(6 a 13 años)pero tienen tienen unos rabazos hay que ser cautos a la hora de escoger por lo general las mas nenitas se quedan calladitas y se dejan tocar y puntear pero hay unas mas avispaditas que ya saben de los punteadores y les pueden hacer roche mejor no insistir con ellas y también cuidao que hay padres pero si son astutos estos cojudos ni cuenta se dan.apenas suban vallan para atrás allí esta mas concentrado comiencen primero tocándoles el rabo lentamente con la mano luego si sienten que no se resiste comienzan con el punteo pero lentamente y comensando con una nalga primero y luego en el centro de la raja hasta que se vacien encima de la niña nunca insistan con una misma chibola varíen ........y den otras rutas de otros distritos para ir de visita, y también cual es la hora punta e ideal para esperar a las chibolas (de referencia usen la hora del noticiero del canal 4).saludos pa la fanaticada.

    ResponderEliminar
  65. hola yo tengo varios relatos que ire contando pero son muy hot en las custer o abandonen este foro escriban mas

    ResponderEliminar
  66. HOY EN LA MAÑANA TOME LA 73 Y ESTABA REPLETAZO..Y NO VEO COLEGIALAS DEL MERCEDES INDACOCHEA..QUE PASARA!!! ALGUNO DE USTEDES SABEN??. SERA QUE TODAVIA NO EMPIEZAN SUS CLASES O QUE PASARA??..PERO A FALTA DE COLEGIALAS..ME TOCO UNA CHIBOLA DE UNOS 14 AÑOS. MUY BONITA; LA CARITA DE TIMIDA Y TEMEROSA.A DIJE ESTA ES MIA, YA LE HABIA CHEQUEADO..Y ME LA PEGUE DE MANERA KALETA. LA CHIBOLA ESTABA CON UN VESTIDO CORTIDO ALTO..QUE RICO TENIA BUENAS PIERNAS..Y ESE VESTIDO QUE LE DIBUJABA SU CULO GRANDE..ME LA PEGUE, LE METI LA MANO LENTAMENTE UFF UF QUE RICO CULO..SE ME PARO EN UNA LA VAINA!!!..Y NO DIJO NADA..Y PUES ME DIO MAS CONFIENZA PARA SOBARLA!!..METER MI DEDO ENTRE SUS NALGAS!!!SOLO ATINO A VOLTEAR CON CARA PALTEDA!! Y NO DIJO NADA..LA SEGUI SOBANDO..HASTA QUE APROVECHE EL BACHE PARA PARA METER Y UNDIR TODO MI MANO EN SU CULO GRANDE..QUE RICO!!!...LASTIMA QUE NO VEO A NINGUNA COLEGIALA DEL MERCEDES INDACOCHEA..QUE ALGUIEN INFORME QUE ES LO QUE PASA??????

    ResponderEliminar
  67. fracaseeeeeeeeeeee...............no se exactamente a que hora salen las del mercedes y las del ochoa, hoy fui de caceria y llege temprano (espere entre la 1.00 y 1.20 )pero habian pocas chibolas del ochoa y las del mercedes ni estaban (creo que salen a diferentes horas ,mi pregunta es a que horas salen exactamente las del ochoa y las del mercedes porque llego y encuentro puro micro vacio y pocas chibolas.help me please

    ResponderEliminar
  68. YO TAMBIEN NO SE QUE PASA!!..PERO LO POCO QUE ME PUDE ENTERAR EN ESTOS DIAS..ES QUE EL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA.SE ESTA RECONSTRUYENDO EN SU TOTALIDAD...A QUE COLEGIO HABRAN SIDO TRASLADADO TODAS LAS CHIBOLAS NO SE LA VERDAD NI A QUE HORA SALEN..SE DICE QUE ESTAN COMPARTIENDO AULAS CON EL "COLEGIO EGUREN" SERA CIERTO!!! QUE ALGUIEN CONSTATE ESTO!!!Y MAS INFORMACION

    ResponderEliminar
  69. bueno,, otro colegio donde hay puras chikas lindas y q se dejen es el juana alarco de miraflores la mayoria biene asia via maria

    ResponderEliminar
  70. aver si dan mas datos de la colegialas paraderos y horarios asi paso unos datos

    ResponderEliminar
  71. en el paradero del colegio nuestra señora de guadalupe toman carro coles de rosa de santa maria con unos culazos a las 6:30 pm en especial las que van a cono norte

    ResponderEliminar
  72. mmm seria inetreante saber si las coles del rosa de santa maria alguna se iran hasta puente piedra el trayecto seria largo fasil se kedan dormidas, y mejor aunn

    ResponderEliminar
  73. seria interesante saber hasta q parte se van la mayoria de coles del rosa de santa maria si llegan hasta puente piedra asi el viaje seria largo desde el centro y fasil se kedan dormidas alguien a llegado hasta puente piedra?y sabra algo d eso hasta domd llegarannn la mayoria ??

    ResponderEliminar
  74. otro dato en el paradero de nuestra señora de guadalupe tambien suben coles del rosa que se van a san juan lurigancho en unas coasters moradas ese va repletazo en especial una gringuita con un culazo de la ptm, que se deja hacer de todo tendra unos 15 años, creo que le gusta . no se si hay coles que van a puente piedra pero muy pocas toman carro hasta ahi se bajan antes como por megaplaza.ahora pasen mas datos.

    ResponderEliminar
  75. CUAL ESAS COASTER MORADAS Q VAN A HUASCAR....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. hoy dia puntee!!! a una cole con buso del rosa en el paradero de guadalupe con un culazo!!! que subio a esas coasters moradas, pero que culo!!! lo bueno que se dejaba manosear ,que delicia.ah pero hay una gringuita que se deja masajear las nalgas y puntear no dice nada,pasen mas datos.otro dato so las chicas de cimas de la av arequipa.

    ResponderEliminar
  77. hahahah estos otro datazo las xikas del ALFONSO UGARTE TBN SE DEJAN PUNTEAR VAN EN LA 8 S J L - XORRILLOS A ESOS DE LAS 2 YA STAN LLENAS I EN CANTIDAD FILAS I PARA ESCOGER ....... A LAS 2 PM EN EL PARADERO DEL KOLE MAS ESPECIFICO NO PUEDEN SER,,!!!! LA HORA A K ORA ... ..!!

    ResponderEliminar
  78. ayuda necesito exactamente una hora buena para puntear chibolas de los colegios de barranco y chorrillos........especifiquen hora exacta (tomen como referencia la hora del noticiero del canal 4).

    ResponderEliminar
  79. y nunca olviden esta sabia frase........ "ricas chibolitas super potoncitas super potonsonas" umh para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  80. mas rutas puntear chibolas pa chorrillos y barranco

    ResponderEliminar
  81. maas rutas para puntear coles que van pa los olivos cono norte

    ResponderEliminar
  82. hay una secre culonaza!!! en la av abancay por al frente de la bib nacional que tambien se deja puntear toma las coasters que se van a ancon a eso de las 7:15 pm , mayormente usa un pantaloncito de tela delgada de color gris que le resalta un culazo!!!,parece que es timida porque se deja manosear las nalgas como sin nada , alas 8:30 en ese mismo lugar suben 2 chicas cimas con unas minis ya saben de color negro las mas alta no se deja manosear pero si puntear la otra si se deja,la alta tiene un cuerpo de vdette, suben juntas .ya saben pasen mas datos.

    ResponderEliminar
  83. donde queda ese colegio alfonso ugarte?

    ResponderEliminar
  84. ok entomces las colegialas del rosa, santa maria, stan tomanod su carro ala 1 y 30 y la gringita q va a san juan de luri tambien toma su carro ahi frente al guadalupe,,ala misma hora??onorepomdame

    ResponderEliminar
  85. ahi en el centro hay coles q se van a distintos conos de lima, asiq asia q cono seria mejor ir punteando colegialas, q hasta llegar asu casa se duermene y mejor ahi manos ala obra jeje kiem sabe???

    ResponderEliminar
  86. soy anonimo, jaren aver kiem juega esos datos y yo juego unos de las colegialas del juana alarco de miraflores

    ResponderEliminar
  87. esas del juana ALARKO == A LAS DEL FANNING DE JESUS MARIA TBN S DEJAN ACER DE TODO mmm tomen esos buses morados que llevan a mas xikas del fanning a esos de las 6 : 30 a 6 : 50 hay escolares hasta para escoger lizto otro datazo

    ResponderEliminar
  88. colegio alfono ugarte en san isidro pasen mas datos men

    ResponderEliminar
  89. de chorrillos (huaylas)que carro debo de tomar para encontrame con las chibolas del juana alarco y las del fanning y a que horas ( y una vez mas les digo a todos que usen como referencia la hora del noticiero del canal 4 para que asi sea mas exacto el dato).

    ResponderEliminar
  90. a la gringuita del rosa la encuentras a las 6:50 en el paradero usa una trencita y como digo un culazo que le levanta la faldita.

    ResponderEliminar
  91. explicen bn men otro datazo es COLEGIO MELITON CARABAJAL UBICADO EN LINCE DESDE LA 6 : 50 PM A 7 :00 PM YA LAS JERMAS SE VAN A SUS CASAS HAY VARIOS BUSES LLENOS DE ESAS JERMAS Y UNA MOROXA CON UN RABAZO DE LA PTM MMMM UN CARRO QUE VA X AHI ES LA 8 S J L - XORRILLOS ,,,,,,, TBN MIREN A LAS 2 : 00 PM A 2 : 30 PM EL COLEGIO MERCEDES CABELLOS Q STA X ABANCAY Q TE VAS HASTA ANDAHUAYLAS YA MUXAS SALEN Y TOMAR CARROS PARA S J L I OTRAS SE KITAN PA LA VICTORIA ESE RATO 2 : 00 A 2: 30 PM PÁRATE X ABANCAY Y AHI VAS A VER..... ESA GRINGA A LAS 6 : 50 PM O AM KON ORA PZ MEN ¡??? EXPLIKATE BN DONDE PZ

    ResponderEliminar
  92. definitivamente ya fue la ruta de barranco y chorrillos (chau chibolas del mercedes y el ochoa)............. parece que los colegios ahora hacen salir alas chibolas en diferentes horas para que haci no se aglomeren en los micros o custers..........he visto que hacen salir primero alas de primaria de grupo en grupo y las de secun estan mas dispersas aun.............caballeros a buscar otras rutas .

    ResponderEliminar
  93. hola una consulta que carro debo toma aqui en chorrillos (huaylas) para llegar al colegio rosa de santa maria y nuestra señora de guadalupe ,,y las del FANNING DE JESUS MARIA salen se refieren al turno tarde.

    ResponderEliminar
  94. maldito metropolitano.............te odio

    ResponderEliminar
  95. bueno como comente las jermas del juana alarco de miraflores la mayoria studia en via maria y villa el salvador salen alas 6 . sevan las custers repletas asi q ya saben px, mejor es en la noche asi no hay mucho sapo, aver kien juega mas datos de jermas del fanig y esa gringita em domde se para y de q cole es??

    ResponderEliminar
  96. Eso es mentira de la gringa en el rosa de guadalupe hay puros giles plomo para ese mentiroso GRINGA es una falsedad

    ResponderEliminar
  97. no es mentira lo de la gringuita tienes que esperar en el paradero del colegio guadalupe a las chicas del rosa,nada mas.

    ResponderEliminar
  98. jare. bueno x ultimo si no sta la gringita kisas es q ya sintio la pegada jaja o sino sta ella hay otras buenas chibolas sigamos jugando mas datos, dale en san juan de miraflores los colegios maristas javierd heraud asu hay mas jevass jeje y todas se prestan pa la la punteada alen para dejarles aq hora sale, px, y si alguien para x aki por san juan de miraflores aver para jugarnos datos d stas nenas positivas pzz, dicenq algunas ,, aflojan con un money ,, jeje

    ResponderEliminar
  99. lOZ que kieren UN TONO bn serio I toaa esa nota dejen SU MSN tonazoz de la ptm

    ResponderEliminar
  100. jajaja chevre entomces aki les dejo el mio elpipita_1284@hot... y referente ala gringita del rosa q toma su carro en el guadalupe,hoy miercoles 30 ,stuve sperandola desde las 6 y 20 hasta las 7 y 30 y no la llege aver loq si vi fue varias chikas del rosa pero la mayoria se ivan al callao,y carabayllo ,, no e visto ni un solo micro q valla a san juan de luri dond suba la gringita eso es un hecho pero posiblemente aya toamdo otro paradero la jermita supomgo, aver kiem juega mas datos,

    ResponderEliminar
  101. tienes razon yo que la vi primero tampoco esta creo que me sobrepase un poco con ella en el carro posiblemente este tomando su coaster en otra parte ahora me fijo en las que se van al cono norte alguien sabe datos de coles o jermas que vallan al cono norte que se dejen.

    ResponderEliminar
  102. saben tecnicas para eyacular en el culo de las colegialas creo que es pegarse mas a su culo o cual .

    ResponderEliminar
  103. facil pues ve con con pantalon buzo de color negro(para que no se note que estas mojado) y de preferencia sin calzoncillos ya que asi la sensibilidad es total y obvio que te tienes que pegar a su culo.......de preferencia chibolas de 13 para abajo porque son mas timidas.

    ResponderEliminar
  104. tengo otro dato cono norte colegio presentacion de maria, esther festini son colegio de mujeres a las 6:30 hay una morenita con un culo!!!! que toma los carros de la linea urano tienen que probarla a que no aguantan mas de 5 minutos sin eyacular.segire pasando datos .

    ResponderEliminar
  105. den datos de las chibolas del mercedes indacochea (barranco) y del brigida silvia de ochoa(chorrillos), y tambien hablen si se puede puntear en el metropolitano y si suben bastantes chibolas .

    ResponderEliminar
  106. aver men pasame emq distrito del cono norte sta ese colegio presentacion de maria y esther festino , dond keda em los olivos, comas, indepe, o puente piedra domde??,y emq paradero, las puedo sperar, y asia domd se van px,, datos esactos, como el mio, d las chibolas de san juan de miraflores del maristas,y javier heraud q toman su carro en el mercado ciudad de dios, ahi sta preciso,'para sperarlas, o las chibolas del, juana alarco, jeje ya px, juegen datos completos,.,. ok de jaren,,, aver

    ResponderEliminar
  107. aqui va el esther festini esta en comas av tupac amaru 1526 al frente del jesus obreo todas las coles se amontonan en especial a las 6:30 hasta las 7:00 en ese paradero se junta todas las coles de presentacion del esther ,del israel todititas y te vas a fijar de un cole morocha que es la mas alta espectacular te subes atras de ella y no vas a aguantar la erccion claro que hay mas pa escoger!!!!

    ResponderEliminar
  108. DATOS de las chibolas del mercedes indacochea (barranco) y del brigida silvia de ochoa(chorrillos) a que horas se les puede esperar.

    ResponderEliminar
  109. de jaren... chevre men x el dato d las chibolas del festini pero, su carro asia donde lo toman? asia mas adentro de comas?,,, o asia los olivos, x q subir e ir hasta casi dond termina comas, es bien bravo,, pero si es seguro a chibolas q se van x los olivos, puede ser supomgo, q alguna van mas adentro d comas y otras pa los olivos ono asia donde se van la mayoria???????

    ResponderEliminar
  110. aqui va las coles se van pal fondo comas y tambien para pro de los olivos la idea es puntear rico no. ahora pasen otros datos!!! de coles o chicas receptivas, secres ,academicas etc.

    ResponderEliminar
  111. EN EL METROPOLITANO 7 : 40 DE LA MAÑANA .......................... EL NARANJAL PARADERO HORA PUNTEA SALU2 PAZEN MAS DATOS

    ResponderEliminar
  112. man sabes otros datos a parte del metropolitano vivo cerca al naranjal,dime si conoces a una flaca que se deje puntear pero que valla por la tupac en las coasters o micros

    ResponderEliminar
  113. mastica bien el mote oe serrano JEROPA

    ResponderEliminar
  114. La verdad antes pensaba q todos ustedes eran unos pinches pajerosenfermos sin novia jejejeje ademas yo tengo 22 años y voy a la universidad,ustedes deben ser unos aguantados jojojo,pero bueno a mi caso;regresando de clase en la orion,puse en practica lo q ustedes aconsejan,(eso si putos respeten alas escolares q son menores de edad,el bus iba medio lleno pero habia espacio.quede junto a una chica del asbanc hasta ahi normal,ella hablaba por cel,luego luego ya se lleno el bus,entre escolares y pirañas,tanto me empujaron que quede detras de ella,ella vestia su uniforme,pantalon delgado por cierto,los baches terminaron por pegarme a ella,senti si trasero,en eso me acorde de ustedes,y dije "haber q tal sale" jejeje manes resulto super positivo,way la chica me dio el culo y no dijo nada se me pego normal y yo por momentos me separaba para no izar bndera,ya luego de unas cuadras,sentia a mi mejor amigo entre sus nalgas,uffff para ser primera vez ,se siente como estar en el cielo,es como si estuvieras teniendop sexo delante de todos,y ojo la colaboracion fue mutua,ademas eramos de la misma edad,cuando bajo me dijo a la oreja "permiso" con una vocecita suave,casi me bajo y la sigo jajajaja melas ojala la vuelva a ver,esta vez le hago el habla y le saco plan,por q estaba guapa.Dios kiera q no termine a los 30 o 40 asi como ustdes jeje pero la experiencia fue sensacional,si las chicas se dejan no hay roche ,pero si no respeten y mas a las escolares q son menores de edad y todos tenemos hermanas,si ya son mayores y aceptan pues palante nomas .Suerte y halaoms

    ResponderEliminar
  115. aver men, algun datito si an vuelto aver ala colegiala colorada del rosa de santa maria x ahi alguien la a visto,? y si alguien manya tambien las colegialas del juana alarko en miraflores px, q se van asia via maria y ,. las nenas positivas de sjm, del maristas javier heraud .. px alguien manya stas rutas¿¿ como yoo?? jaren.

    ResponderEliminar
  116. man sabes otros datos a parte del metropolitano vivo cerca al naranjal,dime si conoces a una flaca que se deje puntear pero que vaya por la tupac en las coasters o micros pasen datos!!!!

    ResponderEliminar
  117. ya vi a la gringuita espera su carro mas arriba por la comisaria de afonso ugarte, lo bueno que ahora sube solita a la coaster que va a callao ayer la puntee, manosee la condenada tiene un cinturita de la ptm que hce resaltar su culazo.

    ResponderEliminar
  118. oigan uds mejor vayanse a PERREAR a una disco como kpital o honey (si es q tienen entre 16 y 24) i ai es mas aceptable en vez de estar morboseando en los buses. Les digo x experiencia q es muxo mejor el perreo q esta nota y ademas tu esocges a la flaca

    ResponderEliminar
  119. BUENO entomces si la grimgita toma su carro frente ala comika,
    su carro va asia el callao, pucha hasta domde ira esa custer hayq tener cuidado px, yo me arriesgo normal pero,kiem aya ido punteando ala gringita q me diga mas omenos dond seria seguro bajar aq altura del viaje despues de gozar ala gringita domd seria seguro bajarme?

    ResponderEliminar
  120. lo toma a las 6:45 pm en las coasters moradas ETMISPSA que van al callao ,estoy hipnotizado con esa gringuita tiene una cinturita y un culazo pero que nalgas!!y lo bueno es que se deja hacer de todo, laotra vez no aguante y me saque la cuestion y se la meti por encima mi pinga se hundio hasta el fondo de su culo suavecito y redonsazo la gringa tendra sus 15 años , unos 1.65 cm ah le gusta que le metan la mano porque no dice nada.no van a aguantar la eyaculacion es inmediata.

    ResponderEliminar
  121. DOMINGOOO FULL PUNTEOOO CONTARAN KOM LES FUEEE CARROS LLENOS DE LA KSMRR...!!!!

    ResponderEliminar
  122. men pero como pregunte.. losq han ido punteando ala grimgita del rosa ,, aq altura seria bueno bajar una ves en el callao, para tener cuidado, px,, aver domde seria bueno ya bajar despues de averla punteado,??? y de qcolor es su mochila , para distingirla,,

    ResponderEliminar
  123. CARAJO UNO NO SABE Q DIA SERA SU DIA DE SUERTE A VECES SUBE UNA JERMA RICA EL CARRO VA LLENO Y NUNCA FALTA UN CONCHESUMARE QUE LE DA EL ASIENTO Y TERMINA KAGANDOLA TODA ... O LOS MIRONES DE MIERDA QUE CUANDO UNO ESTA PUNTEANDO LA MIRAN A LA JERMA Y SON MAS PERVERTIDOS Q UNO Q ESTA PUNTEANDO Y LA JERMA SE DA CUENTA Q LA ESTAN MIRANDO Y TE HACE ROCHE Q TE VAYAS MAS ALLA O TE METE UN CODAZO .. O LAS VIEJAS DE MIERDA QUE ESTAN DUERMIENDO PERO CUANDO TE VEN CON INTENCIONES DE METER MANO O PUNTEAR SE QUEDAN MIRANDO CSMR Y TERMINAN KAGANDOLA ...

    PERO HAY Q SER SOLIDARIOS PSS SI EL PATA DEL COSTADO ESTA PUNTEANDO NO LA DEJEN A LA JERMA Q SE MUEVA Y TRATEN DE TAPAR ASI SE GANAN CON EL ESPECTACULO PRIVADO PSSS Y LA CARA DE LAJERMA AL VERSE PUNTEADA SIN ESCAPATORIA JEJE ASUU ME VOY A CORRER UNA PAJA AHORITA YA SE ME PARO CSMR AHHHH

    ResponderEliminar
  124. yo me bajo en morales duarez despues de gozar a la gringuita su mochila es rosadita y la lleva al costado para que no estorbe causa no te vas a arrepentir esa gringuita esta como la ptm ah usa faldita alta que parece mini que le resalta su culazo esponjoso!!!un dia de stos voy a bajar junto con ella para saber donde vive pa puntearla cuando quiera puta pero no me arriesgo si vive en el llauca la verdad no se donde vive.es que esta para comersela.!!!oe causa avisa donde tienes otros points de punteo.

    ResponderEliminar
  125. YA BACAN MEN chevre x el dato pero dime morales duares a esa hora sta movido o tranki men,, dateame eso pa bajar despues d gozar ala gringita y t dejo un dato las chibolas del juana alarco en miraflores en la avenida benavides..salen alas 6 y 15..se van las custer llenas a via maria asu paleteo hasta desir basta otras las nenas de san juan de miraflores del maristas del javier heraud aki es mejor x q suben em combi y ahi la combi llenesitaaa ahy sino tienen escapatoria jeje dateame eso de si es tranki bajarme en morales duares a esa hora men.. dateen mass

    ResponderEliminar
  126. maso pero vale la pena esa gringuita esta deliciosa.mas datos!!!

    ResponderEliminar
  127. amigos mas bien ya de tanto hablar de punteo, porque no hablamos de chibolas que le gustan el sexo, o pasarla super, lo sincero es que quiero chibolas de 13 a 15 años que sean atrevidas, espero sean cheveres conmigo y me presenten algunas o me pasan el msn de ellas mi correo es tony23upao@hotmail.com gracias a todos y que vivan las mujeres jeje

    ResponderEliminar
  128. alguen sabe donde baja

    ResponderEliminar
  129. hoy voy a ver donde baja la gringuita quien me sigue bajamoss junto con ella.si me pasan mas datos yo les doy otro dato de otra cole mas rica .pasenme mas datos y yo les doy mas datos de la gringuita y de otras tengo varias pero pasenme mas datos!!...

    ResponderEliminar
  130. yo en un micro he punteado a una chica de 20 a 22 no se su edad pero me acuerdo de ese culito paradito y llevaba un licra puesta que rico se le notaban los bordes de su calzoncito me pege detras de ella y la pntee como 20 minutos habra sido y bajo pero se fue satisfecha

    ResponderEliminar
  131. Camaradas, tengan cuidado, parece q ya dieron la voz de alarma a las chicas del rosa santa maria por lo q les voy a mostrar:

    "claudia: amigas que opinan de esos mañosos en los carros a mi me paso algo asi y no se que hacer estoy asustada" 28 mar 11, 07:16

    1 abr 11, 10:15
    claudia: amiga katherine ya le conte pero igual los señores se me pegan atras y me manosean y me asusta yo tomo mi carro en el colegio guadalupe a la salida en el turno tarde hay 2 señores que suben atras mio

    2 abr 11, 13:45
    claudia: no amiga solo me tocan atras no me pueden acompañar porque trabajan ademas no se porque nadie en el carro dice nada y eso es mas indignante,la otra ves se me pego atras y se movia.gracias amiga .

    2 abr 11, 21:39
    claudia: si amiga yo tambien haria eso pero mis amigas me han contado que una vez un tipo se vengo de una chica porque son enfermos psicopatas,por eso tengo miedo.

    11 abr 11, 13:55
    claudia: ya no me psa nada porque voy acompañada pero la otra vez vi a un tipo que manoseaba a una compañera del cole y ella se reia despues me dijo que le gustaba que pasa con esa chica??

    11 abr 11, 13:57
    claudia: chicas tengan cuidado ese tipo sube en las coasters moradas que van a callao y para manoseando.

    Lean la web del Rosa de Santa Maria, creo q la gringuita se llama Claudia Quiroz y en el ultimo post hace referencia a una chica q se dejaba manosear y reia pq le gustaba ¿será ella misma u otra chica?. Pero tb creo q puede ser un hombre q se hace pasar por colegiala y les avisa tal como en el ultimo mensaje.
    De aqui puede pasar 2 cosas: o q la chica tome otro carro o lo tome en otro lugar o q vaya acompañada y mosca, pero tb sospecho q puede haber un soplon q la este cuidando solapa o incluso un policia con ganas de joder. Espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  132. me faltó decir q hay un infiltrado

    ResponderEliminar
  133. entonces ya no hablemos de coles hablemos de otras jermas que se dejan puntear (secretarias academicas universitarias )yo puedo dar datos de unas chicas cimas que se dejan ojo den datos solo de las que se dejan pasen datos!!!ah que lechero el que esta punteando a la gringuita .

    ResponderEliminar
  134. Hola, hoy estuve en el paradero de la comisaria a. ugarte y vi una chica como de 15 a 16 años, estatura mediana, blancona, de pelo negro o castaño amarrado con una cola y vestia bluejeans, sandalias rosadas, reloj rosado y una mochila rosada; supuse q era la gringuita pero de gringuita no tenia nada y tenia un rabo ancho y blandito, bueno pasaron varias esmipsa y no vi a la susodicha pero esta subio a esas coasters blancas con franja amarilla y azul q dice callao- independencia y se bajo en jose galvez pasando la uni, bueno ella (y yo) subimos a las 6.40 , el carro no estaba muy lleno, me puse de espalda y empece a rozarle con mi mano y despues se sento al fondo y empece a meterle todo mi brazo derecho por el requicio del asiento pero no duro mucho pq a cada rato bajaba gente, la jerma taba asustada y no decia nada, se dejaba hacer. Pgto.: será ella la famosa "gringuita"?, voy a chequear la pagina del rosa, si me menciona sabre q es ella.
    Por si no lo saben los escolares ya no estan obligados a usar uniforme o sea q van con ropa de calle. Mas tarde les cuento otros detalles.

    ResponderEliminar
  135. no!! la gringuita que digo si es gringa su pelo es casi rubio no castaño ,yo tampoco la vi hoy creo que ahora si se asusto y debe estar con movilidad,pero ya me la goze antes ta que lechero que soy, ahora tendre que buscar otras ,pasen mas datos.

    ResponderEliminar
  136. En aquel carro delante mio habian 3 coles del fanning una con falda y las otras con buzo, la de falda bajo en caqueta y tenia un culaso, otra era blanca y bonita (carita de angel) 13 años + o menos y la q se quedo 14 años, bueno yo me quede sentado en la ultima fila luego q bajó la otra y lo unico q pude hacer fue rozar su poto con mis dedos hasta un cerro en Independencia, cuando iba a empezar vio mis dedos cogiendo el respaldar de su asiento, voltea y me pregunta: "Señor, q hora tiene?", las 7. le dije y dp no dijo nada, jajaja, ah y cuando bajé como no conocia el lugar me cruze con ella q estaba llamando a alguien y ni bien me vio se metio aprisa a una cabina, creo q se traumo, jejjee

    ResponderEliminar
  137. a la gringuita mejor hay q marcarla desde q sale del colegio pero sin aspavientos

    ResponderEliminar
  138. una mas: a q hora salen en la tarde?

    ResponderEliminar
  139. salen a las 6:30 pero ahora hay que fijarnos tambien en otras que se dejan puntear digan caracteristicas color de mochila ,como es su fisico,que carro toman ,mejor hay que cuidarnos de la gringuita.

    ResponderEliminar
  140. disculpen q siga con lo de la gringuita pero la suerte de otros me ha dado envidia, jejeje....ese culo debe seguir sufriendo, lo ideal seria q cada quien este parado en cada cuadra desde la comica hasta jr. quilca y luquee sus movimientos, con qien anda, q carro toma... y solo informar para despues de un tiempo volver al ataqe, cuando ella crea q ya esta a salvo se va a olvidar de sus precauciones y placer infinito!!! yo soy un "viejo" puntero (desde el 2002)uf si les contara mis experiencias...

    ResponderEliminar
  141. Ah, las coles del colegio argentina q esta en la esquina de zepita tb toman la esmipsa entre otros y he visto buenos lomos eh

    ResponderEliminar
  142. habla a que hora salen las coles del argentina y avisa si hay una en especial que se deja puntear .sigan pasando datos para darles mas informacion.

    ResponderEliminar
  143. aver si alguien sabe algo delas coles de san juan de miraflores y x los olivos ,, sobre todo las de sna juan de miraflores q e visto y e gozado cuando suben alas combis las coles del marsitas y del javier heraud aver si alguien sabe px, q juege mas datos

    ResponderEliminar
  144. men cuentaa como te fue en el colegio esther festini de comas hay coles que se dejan puntear?

    ResponderEliminar
  145. es verdad que las coles del fanning se dejan puntear tengo un pata que puntea por ahi todos los dias y dice que siempre puntea sin roche,cuenten es cierto?

    ResponderEliminar
  146. men yq fue ahora ultimo, de la gringita? ,,, y algun men q.. manye la zona de colegios de los olivos, o de san juan de miraflores¿¿... ya pase mi dato de las coles del juana alarco, de miraflores mas paleteo,, no va aver com esas colegialas aver mas datos mas datos

    ResponderEliminar
  147. hey men porque no tienes mas lugares de punteo? ¿solo punteas a las coles del juana alarco?debes conocer mas datos, lugares ,flacas que se dejan,avisa y yo te doy mas datos,ya te deje lo del festini,tambien tengo unos points de chicas del cimas del colegio precursores de los olivos, de la universidad cesar vallejo,culonas a monton.

    ResponderEliminar
  148. AUU LOS CULOS SON RICOS

    ResponderEliminar
  149. La otra vez estuve como a las 6pm frente al guadalupe y vi tantas cole que me dio ganas de intentar algo en eso pasaba una cole del argentina con una falda un poco corta la empece a seguir en eso paro un micro grande de dos puertas y se dispuso a subir por la puerta trasera yo me la acerco por atras y la verdad mi intension era solo sobarle el culo e irme pero ella como que subio mas rapido de lo que calculé, los escalones del bus eran bastante altos asi que tube que poner un pie en el primer escalon pues mi intension era solo tocar su culo por encima y ella estaba con una pierna en el tercer escalon y cuando estire la mano termine por meterle la mano por debajo de su falda mmmmm pero que delicia lo senti suavecita pura carnecita y mi dedo mayor sintió la tiirita de su calzoncito pero como dice el dicho despues del gusto viene el disgusto luego de mi osadia me baje del escalon y me voltie para que no vea la cara he irme derrepente siento un golpe en mi espalda la chibola se bajo del carro con intension de agarrarme y gritando yo empieso a correr y encima me tropieso y casi me caigo ella gritaba agarrenlo yo me repuse y logre safarme y corri lo mas rapido posible ella seguia gritando agarrenlo suerte la mia que no habia ningun tombo cerca y la policia estaba ocupada en el transito pues era hora punta logre meterme entre los carros y escape.
    Espero que se allan divertido con mi anecdota
    asi que cuando quieran hacer sus pendejadas haganla bien y hay que tener mucho cuidado apartir de ahi soy mucho mas cuidadoso.

    ResponderEliminar
  150. asi no es men eres principiante tenias que tantear primero por eso yo solo manoseo a las que se dejan ya tengo mis favoritas pasen mas datos y les digo como y donde ubicarlas.

    ResponderEliminar
  151. bueno yo prefiero a las tias

    las morenas tinene unos culazooos gigantes ahora vivo en japon y aca se puntea riquisimo en los trenens en las mananas ahi culos grandes y duros buenas tiass y el otro dia me pege a una colegiala japonesa taba con su vieja me sintio la verga y no decia nada rico culito pero es peligroso aca te meten preso si te anpayann

    ResponderEliminar
  152. alquilen tiene mas datos el cono este porfa .

    ResponderEliminar
  153. que hay de las chibolas de chorrillos y barranco pasen datos pues

    ResponderEliminar
  154. q fue de las chibolas, del colegio de mujeres de barranco indacoechea creo?,..q fue .. sigen llenando los carros?

    ResponderEliminar
  155. Hablemos del cono este de la molina es visto jermas riquichichisimima

    de cieneguillaa queria ir aun point que esta por santa anita al kasandraa de lo couster que salen de cieneguilla hasta el ovalo la molina y se van hasta ovalo santa anita en eso fue mas omenorslas 7:15 creo estaba llenisimo en eso vi 4 jermitatas en jeanss y una con una minifalda jeans cortita unos pantiens con lo lleno que estaba me pege detrar de ella que buena puentadaa tipo perreooo me baje en el ovalo santa anitaaa estabaa medioo exitadoo jejej.

    Pasen mas datos del cono esteee pues que las catiras estan buenas

    ResponderEliminar
  156. ey den datos de las chibolas del colegio mercedes indacochea de barranco y las del brigida silvia ochoa de chorrillos vamos den datos ..............ya dejen alas del cono norte porque la poli los estan siguiendo por alli ...............???

    ResponderEliminar
  157. las mejores chibolas estan en chorrillos y barranco no sean mongos no saben lo que se pierden..........umhhhhhh en especial las de 13 años para abajo esas chibolitas se quedan calladitas y dejan manosear de todo y (aceptenlo a esa edad son mas tiernitas,inocentes y a veces picaras y son super culonas para
    su edad).

    ResponderEliminar
  158. Hay flacas buenas en el paseo colon que se van para ala Av arequipa entre las 7 a 8am hay como mela asi que especificar una es por la puras buen provecho.

    ResponderEliminar
  159. Dejen datos especificosasi pes hora y lugar y donde noyga pierde.

    ResponderEliminar
  160. en la av abancay frente a la biblioteca a las 7:30 pm sube una secre culonaza que se deja manosear y puntear ya esta sigan dando mas datos!!! viste pantalon de tela gris delgadito es medio timida a si que aprovechen no mas, se va para ancon no tienen pierde con esta jerma.

    ResponderEliminar
  161. el lunes acompañe a mi hijo hasta chorrillos , subimos al lima bus cada vez estaba mas lleno en esop sube na chica con un pantalos blanco la verdad no resisti y use todo mi ingenio para quedar en su tras...fue la mejor experiencia tremendo culo apretando mi payasa ..la verdad ecelente

    ResponderEliminar
  162. mas datos de cono este please , alguien tomo la JV DE LA QUE PASA POR LA MARINA HORA PUNTA SE LOS RECOMIENDO .

    ResponderEliminar
  163. claro la jv ricos punteos lo mejor especifica mas

    ResponderEliminar
  164. La linea una verde con marron son carros antiguos que va de el agustino para la Av arequipa por el paredero capilla suben flacas buenotas ahy nohay pierde de 7 a 8 am datos asi pes lo de la secre en que paradero toma su carro al frente de la biblioteca mismo o mas abajo mmm?

    ResponderEliminar
  165. Cual hora punta pes amigo especificay en que paraderos pes..mmm?

    ResponderEliminar
  166. pucha no tienen horarios mas tarde como las 7 pm digan datos de punteos en la noche haber alguien del cono norte.

    ResponderEliminar
  167. para el que le interesa la secre de la abancay toma su carro al frente de la biblio ya dije que se va pa ancon( te ganaste man, esa flaca esta pa reventarla un culzo blandito que cuando la punteas te hundes ) ahora dime algunos datos mas de algunas flacas que se van pal cono norte yo se que tienen mas no sean ...

    ResponderEliminar
  168. Por evitamiento ya van dos veces q me encuentro con una chica q es altisima medira su 1.75 con tacos mas, la 1ra vez q me la encontre estaba con su sastre esos delgaditos pucha cuando la vi me excite tanto q cuando la vi subir al chino corri por ese culasooo me repege lo mas posible y para mi suerte el carro estaba llenesisimo, lo mas riko de todo fue cuando se lo coloce en el centro de su rabaso mi pene encajaba perfecto en ese lomaso de oficina, cuando se lo undia hasta el fondo de ese rabaso paradito y blando podia sentir su vagina, lo mas arrechante de todo fue q ella no decia nada, estaba con mi buzo ultradelgado q creo q la manche con mi preseminal abre estado 20 mnutos en eso en el asiento se baja un tio csm pero para mi suerte esa jerma le dijo al señor del costado(algo mayor) q se sentara... ah no esta esta gozando... no aguante y la comenze a bombear Q RIKO CULASO!!! a veces bajaba la mirada paa ver la punteada y veia como mi pene entraba y salia de ese potaso cuando en eso un webon se da cuenta y trata de apegarse a mi hembra ptm ta weon este hdpta me empieza a empujar xq veia la tremenda culiada q me la estaba dando, no pudo xq le gane en fuerza, felizmente la culona se incomodo y lo miro mal creo, no logre ver pero lo miro al impertinente ese,en eso ptm! se vacea el carro cuando quite mi pene erecto de ese CULASO me toke un poco y vi como mi pantalon x la zona del pene estaba bañado de leche era muy rochoso, yo asumo q tambie la habre bañado no podia verla puesto q toda mi eyaculada qedo dentro de su culo x su vagina... Fue una de las mas ricas punteadas q tuve ,, la voy a buscar uno de estos dias...

    ResponderEliminar
  169. Y para los mas masters de punteo a colegialas les digo provecho porq a la mayorias de ellas se dejan hacer de TODO.. por la edad y x la inocencia si quieres empezar a ser un master intenta con ellas 1ro.

    ResponderEliminar
  170. Hablando de chicas que les parece las voleibolistas? tienen unos enormes culos.
    Por eso me gusta mirar el vóley.
    Me imagino cómo será puntear esos culos ñam

    ResponderEliminar
  171. jajaja sera geniales yo miro las brasileñas y las de cuba son barbaras

    ResponderEliminar
  172. hey man especifica porque parte de evitamiento toma su carro la flaca alta y a que hora ,comparte un poco yo tambien quiero puntearla . si me das ese dato yo te doy otro dato de otra culona.

    ResponderEliminar
  173. aki les juego este dato de una cole del juan alarco de miraflores(JAD)en si no estan agraciada q digamos pero bien cooperadora para el palateo,ella toma su carro en av.benavides con rep.de panama como a las 6.30pm unas custers celestes con blanco q dicen mateo tacala q van pa chorrillos..la ultima aventura q goce con ella fue el martes subio ella con otra amiguita se pararon al medio del carro me puse al costado con mi mochila abajo para el descarte y tanteandole de nuevo su nalga derecha y como no decia nada de nuevo le empieso agarrar la nalga con los demas dedos lo cual tenia sosteniendo con el chikito la mochila esa tecnica es buenazaa,esta ves le senti un calzoncito mas grande q media nalga cubria,ya la venia manoseando bien ricoo apretandole la nalga y ella venia conversando normal con su compañera del cole mientras la seguia paleteando ya estaba por esa raya de culo tan ric ke tiene bn separaditas las nalgas ke se le mete su calzon al medio,de rato en rato le ponia un dedo al medioo y la rica exitacion q sentia metiendo mas y mas mi dedo y sientiendole las nalguitas bien separadas q con toda y falda se la metia al medio,(pero notaba q su culito ya esta punteado para tener las nalgas bien separadas no como otras coles q he tocado q no se les nota las nalgas abiertas)como la custer venia a full nadie se daba cuenta menos esas tias sapas csm...lo cual ha me venido manoseandola rico hasta el metro de chorrillos ya q unos pasajeros se bajaron y dejaron vacio 2 asientos la cual sentaron las 2 alli, ya un paraddero mas abjo me baje mirandola para conocerla mas y mi siempre me acuerdo de ella y les dijo es una chica casi chata,cabello negro largo,de piel canela y delgada..pero con una rica colita abiertita de nalgas. pero a veces por seguir a una cole a veces uno se va por donde sea q ni conoces como me paso la primera ves ke me vine a chorrilos q ni sabia por donde salir para agarrar el micro pa regresarme a mi casa. asi ps colegas sigamos jugando mas datos de chicas y coles, y lo de chica del RSM de la gringuita me fui al paradero guadalupe pero ocasiones q hibo pa verla si tengo chance para tocarla pero no la visto pasar, kizas este chapando su carro en otro paradero...

    ResponderEliminar
  174. otro datasaooo del conoeste del parque quenedi mas abajo aunas cuadras hay un micro que viene directo hacia la molina son unos cafess couster a eso de la nochee hora punta que dice benavidess hay unas secrestarias con una minifaldaa cortitasss que se van hasta a la aveenida la molinaa asuuu buenas punteadass.

    Quiero saber mas del cono estee

    ResponderEliminar
  175. eso mas datos bien a jugar datos !!! tambien del cono norte pes otro datasooo lean bien es de lo mejor a eso de las 6:30 pm en el britanico de los jardines (san mrtin de porres)hay unos culazos puras jermas ricas ni una se me ha quejado hay pa escoger todas son culonas.

    ResponderEliminar
  176. Y hablando de voleibolistas otras que son ricas son las de Puerto Rico, que ricas piernas,trasero. En un mundial de voley que mire habian unas chibolas de Serbia para comerselas, ñam ñam.
    Para terminar creen que si uno tiene su pinta las jermas pendejas se puedan dejar?

    ResponderEliminar
  177. que sigan los datos, que tal se viaja en los metropolinanos ???

    ResponderEliminar
  178. hola men aver si alguien sabe mas datos d elas chibolas del juana alrco q se van asia via maria,px,o chorillos y alguno a oido alar de esas combis discotekeras de comas donde solo dejan subir a chibolas de colegio, aver kien sabe enq paradero es? ake hora y porq part de la universitaria px, para ir aver si subimos en esa combi com puras colegialas jeje aver kien juega el datazo

    ResponderEliminar
  179. Oe lo de la secre como es ella para reconocerla pes taba el otro dia y solo veia tias nada mas como es pes,pelo,altura,como es su cartera pes estaba esperando ahy y nunca llego. mmmm?

    ResponderEliminar
  180. ya dije que toma su carro al frente de la biblio y que se va en las coasters para ancon la jerma medira 1.67 cartera negra pantalon medio gris esperala a eso de las 7:30 pm tiene uns nalgasas suavecitas que la verga se hunde y como el carro esta full ganancia total, tambien pasa datos pez y si ve por ahi por la abancay otra culona avisa pez.

    ResponderEliminar
  181. yo ya te di un datazo de el paseo colon como quie se va para ala av.arequipa ahy hay chicas cimas y de otros institutos,super lleno harta ganancia.El horario de 7 a 8 am.

    ResponderEliminar
  182. Ya pes como es clara o morena pelo corto olargo crspo o lazio pitadoo o algo pes para no esperar por las puras pez.

    ResponderEliminar
  183. oigan y k fue de la gringuita
    se k toma unos moraditos k pasan por planeta y reynoso
    por donde bajaa

    ResponderEliminar
  184. Si sabian de un dataso como la gringita no era para q se propage tanto.. ahora q todos la buskan ya creo q se dio cuenta.. eso pasa x datear mucha informaciomn sobre una cole.. ahora pagen las consecuencias sobre su auscencia

    ResponderEliminar
  185. No hay nada mas rico q el punteo a una flaca potona y cooperadora.. sobre todo colocada.. cuando se lo colocas en el centro por la parte de abajo sientiendola toda ufff!

    ResponderEliminar
  186. men..alguien sabe de las colegialas x san juan de miraflores¿¿...o de las coles del fanny alguna q se valla hasta amcom,?? domde y enq paradero spero alas coles del fanny?

    ResponderEliminar
  187. hola . gente alguien q sepa donde o como se llama la avenida donde suben las colegialas a esas combis diskotekeras creo q es em comas pero domde esactamente''????aver si me voy un dia en una d esas combis, repleta de coles alguien q sepa qme juege el dato porfa

    ResponderEliminar
  188. lo de secrec de abancay por la huevas es no la esperen pot que no existe

    ResponderEliminar
  189. JAJAJAJA DE VERAS =)

    ResponderEliminar
  190. entonces si no existe porque me la punteo todos los dias???ya les dije el dato ya si no la encuentran pues mala suerte.

    ResponderEliminar
  191. hola estoy en el norte en trujillo he visto varias jermitass bien ricasss alguien sabe en donde se puntea estas lindas colegialas

    ResponderEliminar