Más lloronas que una nenita


El Día Martes 30, se realizo un paro. Claro que todos sabemos a qué se debe, y es a que los transportistas han sido unas nenitas en su otra vida. Engreídas, quejumbrosas y sobre todo lloronas. Ya que ponen reglas que saben que van a romper, hacen paro, perjudicándonos porque estamos entrando a finales, pero a ellos ni les importa.
Les contare mi historia el día del paro. Me levante y dije hoy es un gran día para estudiar (que mentira más grande =P), pensé hay paro, pero igual siempre hay uno que otro que te lleva. Al salir de mi casa no había ni un solo ¡”#%!”$ Micro, pensé estoy en problemas. Luego de un rato divise una combi salvadora, corrí con desesperación, sabía que era mi momento de subir y estar una vez más, recontra apretado mismo sardina.
Luego de bajarme en La Av. Javier Prado con rumbo a la molina volví a entrar en pánico, ya que no solo no pasaba combi, hacia ya 30min, sino que la única que paso estaba tan, pero tan llena que no entraba ni una sardina mas –ósea yo-. Dije ya que importa iré en taxi, comencé a preguntar (pensé: estaba relativamente cerca y no creo que me salga caro) y me di con la sorpresa que querían 10 soles, alegando que había mucho tráfico pe ¡VARON! Así que preferí esperar una combi lo que me sorprendió fue lo siguiente: encontré la combi. Subí estaba apretado. Incomodo. Con el sonido de la voz pashaje pashaje, le doy un sol y me dice el pasaje esta dos soles. Solté una risa que fue delirante (me reí en la cara del cobrador).
Le dije: encima que voy apretado, con olores extraños que inundan mi ser, tengo que pagarte dos soles ¡ARE U CRAZY NIGGA! No way. Obvio que luego de mi risa se molesto, no le pague. Le dije eres una nenita así que no me jodas.
Espero que igual con los paros que se vienen, nada cambie. A mi parecer está muy bien que se pongan reglas duras, ya que vivimos en un país lleno de desorden extremo.

8 comentarios:

  1. pm won no se que tienen los cobradores que son mas faltoso que la shit, son mas mas usureros, querian cobrar lo que les daba la gana, casi mató a dos pq encima que estaba tarde pa ir a estudiar se ponen a molestar como hembritas!

    ResponderEliminar
  2. ese día me meche con un cobrador y nadie se metía le saque la mrd porque era un chato y encima faltoso XD

    ResponderEliminar
  3. como punetar en el metropolitano

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se acercan fiestas y los gluteos de las feminas estan listos para ser punteados y manoseados

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Las nalgas en licra uff , los pantaloncitos ,lo mejor son las combis llenas donde se puede agarrar las mejores presas

    ResponderEliminar
  8. que lugares de Gamarra va mucha gente ? necesito info...

    ResponderEliminar