10 cosas que odio de ti (combis)




1) Por que los conductores se juran Vin Diesel de Rápidos y Furiosos, solo que en versión lorcha manejando sus destartalados carros como si fueran Schumager, creyendo que son los dueños de las pistas. Peor aún si están haciendo carreritas, o como dicen los dateros, "tan' en correteo".

2) Por que los pasajeros se esmeran en respirar y oler aires ajenos. Verano o invierno, los pasajeros tienen la manía de cerrar todas las ventanas, sin importar que apeste a mil demonios, que estas se empañen, que huela a pollo a la brasa, o sentir el olor de la respiración de otra persona ( no hay cosa más insoportable que eso), que al cobrador le huela mal la boca, o alguien tenga un terrible olor a cebolla.

3) Porque dejan subir a mil personas para vender chicle, caramelos, llaveros, lapiceros, Centro Victoria, los que salen de la cárcel, niños cantando (la mayoría te da un dolor de oído), choros, etc.

4) Porque las combis son el único lugar donde los precios cambian de un día para otro, de una hora a otra, o si al cobrador se le ocurre que así sea.

5) Porque el pasaje universitario dejo de existir hace mucho, y con las justas aceptan a escolares.

6) Porque te hacen llorar los oídos cuando ponen música a todo volumen, sea reggaeton, salsa, y a veces el vomitivo techno.

7) Porque nunca hacen caso al “paradero baja” siempre te dejan antes o después, nunca en el que pides.

8) Porque en un carro donde entran 14 personas hacen que entren más de 30, y uno tiene que jugar a la persona elástica para pasar entre la masa de gente apachurrada que hay entre el lugar donde estas parado(a) a la puerta, siempre recibiendo de pasada un pisotazo, codazo, manazo, o algo por el estilo.


9) Porque nunca se sabe cuando van a arrancar. Siempre arrancan antes que te termines de subir al carro, o antes que termines de bajarlo.

10) Porque nunca hacen respetar el asiento reservado.

3 comentarios:

  1. Una más el conductor gritandole al cobrador, o metiendose entre el cobrador y pasajero :S

    ResponderEliminar
  2. No respetan el pasaje universitario; y los dias de Paro son los peores.

    ResponderEliminar
  3. en la combi donde subo todos los dias cantan bonito e.e (consorcio) pero saben que el carro esta lleno y sigue subiendo gente, se pelean por subir y se molestan conmigo porque hago parar al bus para bajarme, dicen que estan apurados, pero tengo que bajaar! yo sere un profesional y sere famosoo, no tengo tiempo para pelear con esa gente, eso es lo que me pone de muy mal humor de estas combis las odiooooo D': se me perdio un boton que tenia de adorno en mi mochila y me gritan por agacharme a buscarlo, dicen que les quiero violar, COMO TE VOY A VIOLAR, HUELES HORRIBLE!!! alguien tenia que decirtelo e.e se lo dije a una señora gritona e.e

    ResponderEliminar