Disculpa, lo que estas sintiendo no es mi celular.

Hoy estoy en mi habitual ruta hacia Benavides. Es de noche y como de costumbre estoy yendo parado, apretado, diría yo casi, casi saliéndome por la ventana. Pero no importa lo único que quiero es llegar a mi destino, bajar y tomar un poco de aire fresco, ya que: ¡TODAS LAS VENTANAS ESTAN CERRADAS! (en que está pensando la gente para no abrir las ventanas  >___<).

De repente veo como un hombre de aproximadamente unos 32 años se agencia para ponerse exactamente detrás de una señorita –lo cual parece incomodar a la joven-, me quedo viendo con mucha atención para esperar el momento en el que, como es habitual, la chica dará media vuelta y dirá: ¡OYE ENFERMO, PUEDES DEJAR DE FROTARTE CONMIGO!,  pero pasa el tiempo y no pasa nada. Comienzo a desilusionarme, pero de repente ¡JUACATE!, la chica voltea y no le dice nada,  prefiere meterle la típica cachetada de telenovela con ida y vuelta.

A mí este hecho, me causa entre risa y un poco de repulsión: risa el cachetadón y repulsión el “enfermo de combi”.  Luego de un momento el mañoson se baja de la combi y la chica puede tomar asiento. Las cosas se tranquilizan un poco y todo vuelve a la rutina de sobrevivir en la jungla (me refiero a aguantar la batalla de los empujes que se lleva en las combis).

Al notar que me estoy acercando a mi destino procedo a acercarme a la puerta –anticipándome al habitual AVANCHE A LA PUERTA PE BARRIO- . Una vez en la puerta, sube una señorita. Trato de darle espacio, lo cual es un poco difícil. Ella por otra parte prácticamente se estaciona en reversa pegada a mí. Parece que la chica está tratando de coquetearme de alguna forma extraña, porque me empuja con su parte trasera de una manera tan enérgica, que lo único que me queda hacer es moverme (ya que para serles sincero, parecía por poco que estábamos haciendo algo medio erótico). Entonces me muevo, no pasa nada por unos segundos, hasta que, ella se acerca nuevamente a mí y comienza otra vez su “ritual de cortejo”, (a lo cual yo me rio). Trato de establecer contacto visual, porque ya estaba incomodándome el morbo con el que se frotaba contra mí. Logro el contacto visual tan anhelado para decirle algo como: disculpa, podrías dejar de frotarte ¡TAN ENERGICAMENTE CONMIGO!, pero la frase célebre que le diré marcará un hito en mi vida, le digo: Disculpa, lo que estas sintiendo no es mi celular =P, a lo que ella estalla en risa y yo zafó entre risas y completamente arrochado (o arrechado :$).

15 comentarios:

  1. A mi me paso algo parecido a la chica de tu historia, solo que cuanod me pasa eso les tiro codazos tan fuertes que no lo vuelven a hacer o los miro y les pregunto ¿que tienes enfermo de m...?. Pero que asquerosos y pateticos son.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xDD que horrible debe encontrarte con el mañoso de la combi jajaja. Felismente a mi no me ha pasado eso u.u. Y si, se merecen una cachetada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuidado brother! Es una no muy vieja táctica usada en las combis: Una chica sube, encuentra a un hombre parado (OJO: Parado de estar de pie xD) y se empieza a frotar, pegar, rozar con el susodicho, quien generalmente queda O_O mientras un cómplice aprovecha el momento y, caleta nomá', despoja al pobre individuo de algún objeto de valor (Celular, plata, billetera, etc.)

    No se cual habrá sido tu caso... Si la chica quiso robarte, pues tuviste suerte de salir bien; y si no quiso robarte, sino... ¿cómo decirlo?... sentirte?? pues... también tuviste suerte!!! xD

    ResponderEliminar
  4. GRINGO IDIOTA=p E HIPOCRITA muerto de hambre

    ResponderEliminar
  5. Algún grupo de wassap o telegram para compartir info sobre punteo o arrimones soy de lima peru...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen su telegram o escríbanme para crear uno @kensuke20

      Eliminar
  6. Hola sigue vivo el foro, algún grupo para compartir informacion de punteo y arrimones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen su telegram o escríbanme para crear uno @kensuke20

      Eliminar
  7. Algún wasap para compartir info ya se viene el verano

    ResponderEliminar
  8. Tengo rutas para punteo,,,quein quiere datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa datos men, yo tambien necesito porfa

      Eliminar
    2. Algun wassap o telegram para. Crear grupo pz

      Eliminar
  9. Por donde se les encuentran? Yo tambien quiero sentir su tremendo celular :D

    ResponderEliminar