¡Este no es paradero ñorita!

Estaba apurada por llegar a clases, paré una combi y el cobrador con una voz aguardientosa, me dijo una frase típica al momento que cualquier ciudadano sube a una combi: Al fondo hay sitio ñorita. Una vez dentro y contra el tiempo, me di cuenta de la tremenda falacia. No importaba. Avance, avance señorita atrás hay sitio, me apuraba ese hombre tan bajito con pelo trinchudo. Hasta que al fin me senté, ya me sentía como en el tagada con las maniobras que el chofer tan experimentado hacia como la del trencito (arranca y frena).

Sin pensarlo dos veces busqué mi celular y mis audífonos y me desconecte del mundo en el que estaba, -No estaba con muchas ganas de escuchar perreo a todo volumen-. Después de un rato una señora grande y robusta se sentó al costado.
Empezó a conversarme, yo lo único que quería era seguir escuchando mis canciones, pero por respeto me quité los audífonos. Felizmente se quedó dormida, pude seguir escuchando música, relajándome y olvidándome de los gritos del cobrador, los gritos de la gente al cobrador, y a Dj Warner cantando "contra el muro".

La señora se despertó y me preguntó en donde estábamos, le respondí y se paró más rápido de lo que se sentó. Me quite los audífonos (de nuevo), porque la escena que veía era muy hilarante. La robusta mujer estaba gritando a toda voz al bajito y trinchudo cobrador. ¡Me bajo acá carajo! Por otro lado el cobrador hacia caso omiso a la voz chillona que gritaba en su oído. Solo le repetía que no era paradero, y que la próxima parada estaba a 3 cuadras más allá. Pobre cobrador.

Bajo en Ingenieros, dije dos cuadras antes y me pare haciendo equilibrio, entre mis tacos y los frenazos del conductor. ¿Pobre cobrador…? ¡El me dejo dos cuadras después y para colmo me dijo que avisara con tiempo! ¿Con cuánto tiempo más quería que le avise? ¡Estuve avisando dos cuadras antes! Por si fuera poco al momento de bajar con la sangre hecha lodo y después de cantarle sus vidas (cobrador y chofer) me despidió con un asqueroso ¡chau muñeca!

5 comentarios:

  1. Aj que horror lo que te paso Nathalie, a mi siempre me pasa lo mismo, aviso con anticipación mi paradero y nunca hacen caso. lo peor de todo es q si ven a un policia no paran y no te dejan bajar!

    ResponderEliminar
  2. ziiii

    ez horrible kuando hacen ezo y una ezta con la hora!

    grrr

    muy buen blog!

    t ztoi ziguiendo n__n

    ResponderEliminar
  3. Horror mi reina. Me es super molesto, osea aggg, que te esten empujandome cuando estoy de lo mas regia parada en el pasadizo.

    ResponderEliminar
  4. Hey!!!..cual es el problema con "Contra el muro"...

    ResponderEliminar
  5. yo no tenia calzoncillo, estaba con un buzo verde de tea muy delgada es me nota un poco cuando estoy erecto pero lo cubro con mi mochila, froté mi cabeza y sentí todita su rayita rico solo pasaron 5 minutos y en eso comienza a oler a un gas apestoso y veo que ella voltea de reojo y me mira solapa, tuve que tratagarme todo ese olor , pero mi pene grueso seguía erecto, luego se sentó y yo comencé a puntear su hombro, peor por momentos se me levantaba y tenia que taparlo a ese animal grande y muy caliente, y ella se movía para no caer en mi poder, trate de acosarla otro día pero a no se dejaba, lo que quiero es encontrar una flaca a una hora determinada y puntearla varios días, hay que manejar bien el asunto para prevenir problemas; otros tipos me han contado que sacan plan conchudamente y les ligan lo de la 73 todavía se puede hacer con las colegialas?es muy riesgozo por la gente que puede ver. No me arriesgo asi.No me dijiste cual es la hora exacta. Dime mas sobre la procesión, pejp.
    como era la flaca su culito dejo escapar su flatulencia d excitación, que más?
    a mí siempre me pasa cuando punteo mucho rato ,la flaca suelta su pedito,
    es parte de la excitacion femenina. Ahi las que no se dejan pero sólo una vez desenvainé
    mi pene erecto con baba de caralos y lo frote en un brazo de una chica, no dijo nada pero
    igual no puedo arriesgarme con colegialas.
    Lo que yo quiero es vaciarme frotando, pero no me sale. De verdad te lo sacaste y
    lo frotaste en sus nalgas? en la procesión? y que cara puso la flaca?, le gusto?
    solto un pedito?, se acomodó el cabello? volteo ? se sintió caliente?
    rayos quiero hacer algo asi en la procesión de veras que es apretado? tanta gente había?
    se parecía a la flaca dle video?
    brother mandate unas fotos o algo para masturbacion.....................sime se parecia a esta

    ResponderEliminar